Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me retiro...

Me retiro...

Pues eso, me tomo un tiempo de descanso para hacer un poco mas de caso a mi familia, me he tirado demasiado tiempo llenando la seccion con tutoriales, creando temas, y haciendo la repo grande.

Me ha llebado mucho tiempo, y tambien dinero puesto que he tenido que pagar de mi bolsillo el host para mantener la repo y la podais disfrutar tanto como yo lo he hecho creandola.

Todo esto me ha ocupado tanto tiempo que he dejado ligeramente de lado a mi familia y creo que un descanso me vendrá bien para volver con fuerzas renovadas.

Estaré en la sombra y en contacto directo con pollastre, si alguien necesita algo de mi y es urgente o bien por push.to o bien a través de pollastre (amigo del alma y que os tiene todos los dias la sección cargada de aplicaciones, juego y buenos consejos).Si es demasiado importante hasta os dejaré mi correo.

Un saludo a todos y ....hasta luego.

Última edición por pichu69; 18/02/2010 a las 22:59

2. Sponsored Links

El tiempo que necesites, faltaría más.
    Cualquier cosa que te haga falta, solo tienes que pedirla.
    Saludos y disfruta con los tuyos.

A mi tb me pasó como tu en su momento, hay que hacer un paron y optar por las "cosas importantes!...Gente como tu hace grande a este foro y en general.

Saludos

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Pichu No no te vallas PORKEEEEEEEE! ,PORKEEEEE!! (como: darkVeider: "yo soy tu padreeee " Una bromita

xez ahora que te vas ya no tendre temas en mi iphone que presumir con mis amigos

Pero bueno soy de los que recorre de arriba a abajo la seccion iphone , aunque no posteo mucho ya que no soy un conocedor como tu y el tio Pollastre

por estos Lares se te extrañara mucho , esperaremos tu retorno (ojala que pronto) aunque tomate tu tiempo ya sabes LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Ya no baniare a todos los que se me cruzen , te dejare uno para cuando regreses

Un abrazo y un saludo enorme desde Perú! y gracias por todo

Pichu, aunque no aporto mucho al foro, gente como tu es la que hace que te vaya entrando el gusanillo por las cosas, y asi poco a poco vas investigando hasta que un dia eres tu el que devuelves ese conocimiento. Si tienes que retirarte un tiempo hazlo, descansa, disfruta de la familia que es lo mas importante, y que sepas que aqui te estaremos esperando de nuevo.

A disfrutar de la familia,que se lo merece y cuando eso acuerdate de que a qui tienes otra (famili) saludos....
    Última edición por tonyysupony; 19/02/2010 a las 00:34

Pues ante todo: muchas gracias por tu ayuda en mi iniciación al mundo del iphone.

Descansa todo lo que necesites, y vuelve algún día. Se te echará de menos.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Pues nada campeon!!!! Se te echara en falta...pero un descanso para estar al lado de la family esta justificado. Esperaremos tu vuelta ansiosos...
    Gracias por todo!!!!!!!

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Pues eso, me tomo un tiempo de descanso para hacer un poco mas de caso a mi familia, me he tirado demasiado tiempo llenando la seccion con tutoriales, creando temas, y haciendo la repo grande.

Me ha llebado mucho tiempo, y tambien dinero puesto que he tenido que pagar de mi bolsillo el host para mantener la repo y la podais disfrutar tanto como yo lo he hecho creandola.

Todo esto me ha ocupado tanto tiempo que he dejado ligeramente de lado a mi familia y creo que un descanso me vendrá bien para volver con fuerzas renovadas.

Estaré en la sombra y en contacto directo con pollastre, si alguien necesita algo de mi y es urgente o bien por push.to o bien a través de pollastre (amigo del alma y que os tiene todos los dias la sección cargada de aplicaciones, juego y buenos consejos).Si es demasiado importante hasta os dejaré mi correo.

Un saludo a todos y ....hasta luego.
    De vez en cuando un descanso merecido es necesario para regresar despues con mas fuerzas.
    Recupera energias con los tuyos!!!

Y no tardes mucho que necesitaremos de tu ayuda en brebe...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    bueno que decir de ti, lo que te han dicho los demas esta justificado y es veraz y se quedan cortos, intentare en tu ausencia poder ayudar a todos en lo que se o en lo que encuentre, nunca podre ser como tu pero por lo menos voy a intentar estar a la altura para que puedas tomarte esas merecidas vacaciones ciberneticas junto a tu familia y que nadie te moleste o tu mismo te tengas que molestar en averiguar.
    saludos y hasta pronto amigo (virtual) pero parece como si ya fueras amigo mio desde el colegio.
    por cierto estoy en lo tuyo del manual de la intruder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo