Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Jade 100 ¡¡ error pantalla en tricolor ¡¡

Buenas a todos, tengo una jade 100 de vodafone, después de la tortura para cargar el HardSPL 2.32 y una vez conseguida, le cargo la ROM (Jade Rom C9 Premium M2D Edition Fixed) y no funcionaba mi jade bien, se quedaba bloqueada o se ralentizaba. Procedo a cargar a través de la SD, el ESN_JADE_21882_C9.1, proceso que después de terminar y sin poder reiniciar, ésta se queda en tricolor con el siguiente mensaje (Upgrade ROM code error Please Try again).
    He probado varios sistemas que corren por los foros para poder revivirla pero sin suerte, me sale el proceso de carga y se queda en el 0% y después el siguiente error (ERROR [262]: UPDATE ERROR.

Bueno, decir que he tenido una HTC Touch y le he cambiado la ROM infinidad de veces y sin problemas.

Si alguien me puede echar una mano (Gracias)

2. Sponsored Links
    Esto es para la jade, no para la touch...

Le estas metiendo una rom de Jade a una touch? mal asunto

Creo que no me he explicado bien, tengo una jade y le estoy metiendo Rom de la jade en conreto (Jade Rom C9 Premium M2D Edition Fixed). Pero la cuestien es la pantalla tricolor, como hacer para volver a ponerle la rom, ya que me detecta el USB, he intenta conectar pero me da error 262

Generalmente cuando se pone en tricolor empieza a cargar el driver USB para luego transferir la rom. Si en ese momento se para quizas sea porque no se carga el driver que viene en el programa de actualización (el que usas para cargar la rom) Prueba con otra copia del programa (no de la rom). Tambien puede ser debido al cable.

Yo que tu probaba a meter la rom desde la tarjeta, es mas sencillo y para mi gusto mas seguro...

Saludos!

Hola WASON, yo creo que ya he probado de todas las formas que existen a través de la tarjeta, por cable, a todos los conocidos que tienen htc, les he pedido el cable que les incluye con la PDA, y sin solución.
    He observado que cuando intento cargar la Rom con el cable, al detectar la rom a actualizar no sale ninguna versión, solamente la que se va a instalar, y después error de proveedor.

Un saludo.

Cita Iniciado por raplez Ver mensaje
    Hola WASON, yo creo que ya he probado de todas las formas que existen a través de la tarjeta, por cable, a todos los conocidos que tienen htc, les he pedido el cable que les incluye con la PDA, y sin solución.
    He observado que cuando intento cargar la Rom con el cable, al detectar la rom a actualizar no sale ninguna versión, solamente la que se va a instalar, y después error de proveedor.

Un saludo.
    OK, por si las moscas te recuerdo que la tarjeta ha de estar formateada en fat32 y el archivo de la rom llamarse JADEIMG.NBH y encontrarse en el directorio raiz.

Saludos

yo tambien tengo un htc touch jade100 en la cual se congela la imagen cuando entra ala pantalla de menu no se como sera las combianciones de botones para el hard reset ....peru si e logrado el modo USB UPDATE y el TRANSFLASH UPDATE pero no se como reactualizar el WM .....volumen abajo +power boton verde y rojo + power les pido una ayuda

Mete el archivo de la rom en la tarjeta como ya se ha dicho... pulsa volumen bajo y el boton reset de detrás hasta ver las palabras azules... y luego al power creo que era... seguro que lo haces bien lo de cargar por la tarjeta?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo