Resultados 1 al 7 de 7

GPS que no se coman la bateria

Bueno abro este hilo para ver que gps consume menos bateria, seria interesate tener un gps en nuestros omnias que consuma poca bateria para cuando no podemos tenerle enchufado, aunque sea muy basico, nos hara mejor servicio un gps que dura 2 horas a uno que se coma la bateria en 10 minutos

1saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria o3d - [david206206]

3. Sponsored Links
    Todos los navegadores GPS consumen mucha batería si la pantalla te muestra el camino todo el tiempo. Otra cosa es que en las opciones del navegador hagas que te apague la pantalla, entonces sí consumirá menos batería. De todos modos, lo mejor es un cargador para el coche y fuera rollos de batería.

Cita Iniciado por Kibbu Ver mensaje
    Todos los navegadores GPS consumen mucha batería si la pantalla te muestra el camino todo el tiempo. Otra cosa es que en las opciones del navegador hagas que te apague la pantalla, entonces sí consumirá menos batería. De todos modos, lo mejor es un cargador para el coche y fuera rollos de batería.
    si en el coche no hay problema, lo digo para casos en la que no se dispone de energia por ejemplo a pie, lo de que no muestre el camnio es interesante, el t0nt0n creo que trae una opcion que solo muestra los giros que hay que hacer pero con el mapa te orientas mejor...

Aun así, el ****** consume muchísima batería. Si te fijas, un navegador normal, la bateria te puede duran 30 minutos máximo. Y eso que sólo está diseñado para eso.

Creo que cuando vayas por la calle lo mejor será un callejero o ir peguntando, jeje.

Un saludo

si es para ir por la calle el google map es bueno y no chupa mucha bateria, pero eso si, necesitas descargar datos

Hombre, dura poco, pero tampoco tan poco... Yo he estado casi 1 hora con el GPS funcionando y dirigiéndome a un sitio con voz y tal y no se me ha terminado la batería, sin estar conectado al mechero ni nada. Eso sí, me avisó que estaba apunto de agotarse... lo curioso es que aún después, pude llamar un par de veces, hacer unas cuantas fotos, y enseñarles el hdWooble a unos amigos y me duró el resto del día. Y tengo la ROM de MoviStar todavía... que según dicen dura menos que una cocinada.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Bueno como comentan el uso del gps chupa mucha bateria y no solo por tener siempre encendida la pantalla sino tambien por usar la antena gps!!!!

GPS encendido da igual que programa tengas, que tu bateria vuela!

Lo maximo que he sacado han sido unas 6 horas de gps(pantalla apagada y con el run gps, que estaba haciendo una ruta a pata!!!)