Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

No me conecta el wifi de mi iphone

Hola de nuevo!! Pues eso, que desde hace poco no me conecta el wifi del iphone y no se de que puede ser. Hace como si buscara redes wifi pero no encuentra ninguna, y creo que me pasa desde que me hicieron la portabilidad a movistar (digo creo porque no lo había probado desde entonces). A ver si teneis alguna idea de que puede ser.
    Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me conecta a la red WIFI - [acodidodi]

3. Sponsored Links

Lo has probado en algún otro sitio?
    Dinos algún dato más e intentad rellenar en vuestro perfil todos los datos para saber que versión tenéis, si teneis hecho el jail, etc.
    Saludos.

La verdad es que ultimamente no lo he probado en mas sitios, pero en mi casa hay varias redes y no me pilla ninguna, también he intentado diciéndole yo el nombre de la red y la clave y me dice que tampoco la encuentra.
    Si le tengo hecho el jailbreak y tengo la version 3.1.2, además es un 3gs. La cosa es que el jail ya se lo hice hace una semana,cuando aun estaba con vvodafone y el wifi si me iba entonces.
    Ahora acutalizaré mi perfil para poner los datos.

Cita Iniciado por fireman23 Ver mensaje
    La verdad es que ultimamente no lo he probado en mas sitios, pero en mi casa hay varias redes y no me pilla ninguna, también he intentado diciéndole yo el nombre de la red y la clave y me dice que tampoco la encuentra.
    Si le tengo hecho el jailbreak y tengo la version 3.1.2, además es un 3gs. La cosa es que el jail ya se lo hice hace una semana,cuando aun estaba con vvodafone y el wifi si me iba entonces.
    Ahora acutalizaré mi perfil para poner los datos.
    Vale, intentalo en algún otro sitio y nos cuentas.
    A mí me pasó (lo utilicé unos días con orange y después me cambié a movistar) y tuve que restaurar los ajustes de red. Lo malo de esto es que luego tienes que reiniciar (por si eres de los que tiene que hacer jail cada vez que reinicia).
    Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    lo que te han dicho, si tienes este problema lo mejor es hacer unos ajustes de red y probar con otro wifi que no sea el de tu casa, prueba a pillar uno libre o abierto y haz la prueba a ver si conecta.

Ya va, lo reinicie y lo ha vuelto a coger, jeje.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    entonces cierro el tema.

hola..bueno...yo tengo un problemilla con mi wifi..creo que ya lo comente..pero no obtuve respuesta..el caso es que el iphone conecta perfecto en muchos sitios al wifi..pero en mi casa..le pongo la contraseña correcta..y todo..pero me dice que no es posible conectarse a la red..pq puede ser?tengo que poner el wap2 ese...o wep...no recuerdo muy bien si es asi...o como..jejejeje..sorry...

A mí me pasa a veces pero no es problema del iPhone sino del router. Has probado a apagarlo y encenderlo (el router)? A mí me funciona. Supongo que habrás probado con algún otro dispositivo para ver si está bien configurado.

si bueno..he probado a apagar y encender el router..y con las 2 configuraciones posibles que tiene sin contar la que no tiene contraseña...sin contraseña me funciona..pero claro..no voy a regalar internet...jajajajja...en casa no tengo mas dispositivos para wifi..el omnia que tenia antes creo recordar que si que funcionaba..y el nokia n95..tb me suena...quizas pueda ser por que el iphone no es compatible?tengo un belkiin..es mas barato..jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo