Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Flotanium

Talking Flotanium

Pues como su nombre indica, con este par de programas lograremos cambiar de titanium a manila y viceversa con un solo click.

Lo primero es instalar el Programa Manishell (programita modificado por el Gran Xavinet), aqui os dejo su post:

http://www.htcspain.com/personalizac...ost323754.html.

Una vez seguidos los pasos para instalar Manishell, descargamos e instalamos el Dtftacher:

http://www.4shared.com/file/22489049...FDetacher.html

Instala el Cab y verás una carpeta en menú inico programas:tdftacher...clica en tdftacher config...Selecciona manila 2d y guarda...

Perdon pero no lo he posteado donde debiera esta, asi que si algun moderador hace el favor y lo coloca en su sito, gracias.

Ahora solo te queda asignar el manila-shell a un botón y ya podrás intercambiar manila titanium.

Todo este trabajo no ha sido gracias a mis, solo soy un mero transmisor de esta informacion.

Los agradecimientos se los podeis dar a Xavinet,f4lkon,Justy,Kyroo,y a en conjunto a todo el equipo htcspain....

Tambien se lo quiero agradecer personalmente a un amigo que aunque no quiere que se le nombre (**********) cada vez que le he pedido ayuda no ha dudado en ningun momento en ofrecerla.

Por ultimo me gustaria aclarar que la información va dirigida todos aquellos que agradecen el trabajo sin recompensa y a los que aunque no les guste la información nunca pensarán que esto es una "pura mierda"....(abstenerse desagradecidos)

2. Sponsored Links
    .......... esto es una "pura mierda"....(abstenerse desagradecidos)[/QUOTE].............

Muy agudo amigo.......

Bueno, es una opinion que compartimos muchisimossss. jeje

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    por dios,como se te ocurre postear esta pura mierda.No en serio muy bueno se agradece la info.saludos y me parece que hay cachondeito para rato

Cita Iniciado por kyroo Ver mensaje
    por dios,como se te ocurre postear esta pura mierda.No en serio muy bueno se agradece la info.saludos y me parece que hay cachondeito para rato

¿Cachondeo?¿?.....

Bueno siguiendo con esta mierda....intentando rizar el rizo ...si no quieres asignar el programa a ningún botón sino a la tecla izquierda...

Los pasos a seguir son:

1:Tecla izquierda en titanium:
    Instala TodayPersonalizerSetup ....Elige el nombre que quieres que se vea en la tecla y la ruta de la aplicación....
    (Manishell)

2:Tecla izquierda en manila:

Con m2dc ...menú softkey...Elige nombre de la aplicación y ruta a utilizar...(TDFHideTF.exe)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot3.Jpeg   ScreenShot1.Jpeg   ScreenShot2.Jpeg   ScreenShot4.Jpeg   ScreenShot5.Jpeg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por WAIKIKI728; 20/02/2010 a las 11:04

Muy bueno WAIKIKI728, yo utilizando el tdftacher solo consegui cambiar de manila a titanium pero al reves se resitia. Un saludo

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Muy bueno WAIKIKI728, yo utilizando el tdftacher solo consegui cambiar de manila a titanium pero al reves se resitia. Un saludo
    Mismo problema... alguna solución????