Resultados 1 al 4 de 4

SVP G4 No quiere ninguna Rom.Ayuda!

Bueno tras leer mucho y tan poco tiempo que tengo.

He mirado en mucho sitios y he descargado miles de roms. En el anterior Rom de Joroge que comentaba que se quedo en blanco. Casi casi me pasa algo parecido. Pero intente meterle la rom del wm6 pero al resetearla se queda parada en el arranque del bot de orange. Entonces He intentado con los dos link:

para_salvar_la_s200_despues_de_una_rom_fallida.rar
    y
    RUU_Prophet_215738_2157127_023021_QTEK_FRE_Ship_NoVendorID.rar

Entonces he probado haciendo el boot que es lo que me deja hacer (lo de los 3 colores)

He conseguido que me salga el arranque con el de RUU_Prophet. Pero eso me reconoce el dispositivo llega a instalarse hasta el 95% y dice que tiene problemas con la conexion y se queda parado. Lo he probado en varios Windows y me dice que no tiene conexion o ha tenido algun problema.

Me podeis ayudar? queria saber si existe algun programa o otra rom que probando a ver si me la acepta para instalarla. que no se por que se me queda asi al 95% por que cuando se esta poniendo esta se pone a subirse hasta el 80% y despues sube al 95% rapido y ya se queda ahi. Hasta ahi he conseguido.

Muchas Gracias

PD: Es una SPV m600 G4

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda!! mi LG o3D no me instala ninguna aplicacion! Memoria llena! - [Next Time]
  3. uno mas que quiere trastear la pda - [pscatore]
  4. Última edición por Blade566; 26/11/2007 a las 18:32 Razón: El modelo se me olvido ponerlo

5. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has tenido en cuenta esto: (sacado de la Guia para principiantes)

1º Descargate el "Manual para actualizar a WM6". Tienes que aplicarlo al pie de la letra sin saltarte ningun punto.
    2º Antes de flasear la bateria de la Pda debe estar por encima del 50%. Tenla cargada al 100% y se evitan problemas.
    3º Flasea un Wm6 siempre desde un WM5, sino fallara.
    4º Utiliza el cable USB original, no todos los cables son iguales.
    5º Para meter WM6 vas a necesitar ActiveSync 4.5 o superior. Asegurate de tenerlo instalado.
    6º No tengas ningun Firewall bloqueando los procesos de ActiveSync que son Application, Conector Manager, RAPI Manager y Service.
    7º Hay usuarios que han tenido problemas con concentradores de USB, conecta tu cable directamente al puerto USB.
    8º Algunos Antivirus bloquean la conexión de la pda en el momento del flaseo. Si tienes problemas desactiva el Antivirus.
    9º Desde Windows Vista vas a tener problemas para flasear de Wm6 a Wm5, procura realizarlo siempre desde Windows XP.

Yo probaria desactivando el antivirus.

pues anda he probado con todo mas k limpio. Lo he probado en makinas virtuales sin na de na en el parallels y despues en varios windows peroo no quiere na de na....

Alguna ayuda?

HA funcionadooo!!! weee...

Nada despues de reintentarlo muchas muchas veces .He conseguido hacerlo andar en un windows normal se ha reconocido el dispositivo y por fin se ha actualizado.

En fin...