Resultados 1 al 2 de 2

Omnia II, HTC HD2 o Iphone 3Gs

Hola a todos. La verdad es que entro poco en el foro ya que tampoco soy un experto en estos temas. Iba a iniciar un tema específico pero por no repetir, he entendido que aquí me podéis ayudar.

La duda es : si HTC HD2, Omnia II o Iphone 3G. Yo soy muy poco exigente, la verdad. No trasteo casi nada, y el uso que yo doy a estos aparatos es escaso: llamadas, mensajes, algo de internet y correo electrónico, y sacar fotos y vídeo a mis hijas.

Sobre este perfil me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos terminales se adapta más a mis necesidades. Realmente me sobra con cualquiera de ellos, pero ya que la empresa me lo va a poner, me gustaría tener uno de ellos. Actualmente tengo el Omnia I y la verdad es que no tengo queja.

Gracias de antemano y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. samsung 8910hd(omnia hd) omnia 2 o iphone 3gs - [arg64]

3. Sponsored Links
    Hola. Lo que preguntas está más o menos contestado en otros dos hilos recientes, quizás deberías echarles un vistazo porque se comentan cosas que te pueden ayudar a decidir. En cualquier caso, para el uso que dices y sobre todo por el tema de fotos y videos de tus hijas con poco internet, yo creo que lo mejor sería un N97 mini o mejor un N86, si lo utilizas mucho para llamar el N86 es más cómodo, te permite ver el correo e internet también, solo que en pantalla más pequeña, pero como dices que lo usarás poco.
    Si tiene que ser entre los 3 que has puesto necesariamente, pues teniendo en cuenta lo de las fotos y los videos y que has tenido un Omnia 1 y estás contento yo cogería el Omnia 2, porque de los 3 es el que mejor video y fotos saca y lo de llamar y conectarse a internet lo hacen los 3, no tendrás problemas en ese sentido, además tiene algunos puntos a su favor como la batería. Eso sí, si te interesa tener un teléfono de moda o fashion el Iphone, y si quieres potencia, aunque no la vayas a usar, la HD2.