Resultados 1 al 4 de 4

HTC HD2, Omnia II o Iphone 3Gs

Hola a todos. La verdad es que entro poco en el foro ya que tampoco soy un experto en estos temas. Iba a iniciar un tema específico pero por no repetir, he entendido que aquí me podéis ayudar.

La duda es : si HTC HD2, Omnia II o Iphone 3G. Yo soy muy poco exigente, la verdad. No trasteo casi nada, y el uso que yo doy a estos aparatos es escaso: llamadas, mensajes, algo de internet y correo electrónico, y sacar fotos y vídeo a mis hijas.

Sobre este perfil me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos terminales se adapta más a mis necesidades. Realmente me sobra con cualquiera de ellos, pero ya que la empresa me lo va a poner, me gustaría tener uno de ellos. Actualmente tengo el Omnia I y la verdad es que no tengo queja.

Gracias de antemano y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. samsung 8910hd(omnia hd) omnia 2 o iphone 3gs - [arg64]

3. Sponsored Links

benas.. si es por precio y con cualquiera de ellos te apañas, el mas barato es el omnia II....
    si como comentas la empresa te lo pone, luego te cuesta cero euros.. mi recomendacion seria que te cogieras el iphone 3Gs 32Gb pues es el mas caro, y si no te gusta siempre lo puedes vender y coger cualquier otro....
    por lo demas cada uno tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas... jejejeje. espero haberte ayudado.
    saludos.
    Última edición por ARKITEKTO; 19/02/2010 a las 11:48

Muchas gracias . Está claro que es un tema personal y para gustos los colores, pero siempre es bueno conocer la opinión de otras personas, sobre todo de los que habéis probado los tres terminales.
    Y en la empresa no es que me lo pongan, es que mis dos jefes han cogido un Iphone 3Gs con puntos movistar y como tenemos más puntos, voy a intentar aprovechar la coyuntura para ver si me cambian mi Omnia. Pero por cambiar, no por necesidad o por estar descontento.