Resultados 1 al 8 de 8

Pelusa en pantalla

Muy buenas,

Me acabo de dar cuenta, con la pantalla apagada y la luz del día, de que tengo una pequeña mota/pelusa dentro... El caso es que es pequeña pero ahora, al saber donde está, no paro de mirarla y me pongo de mala leche porque lo tengo supercuidao.

El caso es que no se si compensará llevarlo al SAT porque, con los muñones que tienen, lo mismo me lo estropean mas o me dejan señales de destornilladores y demás.

A alguien mas le pasa esto mismo? creo que me conformaría ya con un mal de muchos consuelo de tontoss...

Saludos.

2. Sponsored Links
    Buenas a mi me pasaba lo mismo en primer lugar creia que era un pixel muerto, hasta que tenia mas y despues mas , y resulta que era polvo entre la digitalizadora y la pantalla, así que lo abri le pasé un trapito y esta como nuevo, a mi tambien me rayaba bastante,estaba obsesionado con el p polvo,y ahora supercontento, lo tengo como nuevo otra vez.
    Así que animate y haz lo mismo.
    Saludos

yo también lo desmonte y lo limpié, hice algunas fotos para el recuerdo, jajaja, es muy sencillo y muy rápido (después de desmontar un Iphone todo es fácil), tal vez en unos 10 minutos lo tienes limpio y montado. depende de lo manitas que sea cada uno. ojo con los dedos y descarga la electricidad estática de vez en cuando tocando la pared por ejemplo, no pasa nada si no lo haces pero hasta que pase, acumular electricidad estática, supone pegar un chispazo a un integrado y adiós.

Yo es que tengo malos recuerdos de cuanddo tenía un nokia 7210, con carcasa desmontable y cada vez que lo abría para quitarle una pelusa le entraban más de la que tenía...

Por otra parte pienso que si yo lo desmonto luego no va a quedar tan hermético como de fabrica y la verdad es que soy poco manitas...

Del servicio técnico no quiero ni hablar porque llevé un móvil y me llegó arañado y con señales de destornilladores al quitar los embellecedores.

En fin, un lío.

Saludos.

bueno hermetica lo que es hermetica no es que esté ya que si lo estuviese no le entraria polvo,ademas que solo tienes que desmontar la parte de atras para quitarle los botones de colgar y descolgar y entonces podras hacer palanca en la pantalla de arriba para medio abrirla y poder pasarle un trapito.no tiene la menor complicacion.
    Saludos

Es que no se si lo que me ha pasado a mi le pasa a mucha gente, yo se que los Nokia son muy propensos a que les entre pelusas y polvo.

Es normal que en este terminal pase esto? es un defecto que suele ocurrir?

Gracias y saludos.

se hubieran ahorrado ese tipo de fallo, poniéndole una espumita en las juntas, pero bueno, por algún lado se tenia que notar que es Samsung. mientras sea eso..

Mierda! me están entrando más pelusas, encima de que lo tengo to cuidao dentro de su funda, me falta meterlo entre algodones al final se me liará una cantera dentro de la pantalla...

Para quitar la carcasa hay que quitar sólo los tornillos esos internos perimetrales o hay que liarla mucho? no se si llevarlo al SAT aunque eso es estar un mes sin el movil.

Joer que lio