Resultados 1 al 4 de 4
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

ecid guardado en cydia al cabo de 15 dias

creo que la espera no ha servido.
    Yo lo hice hace casi dos semanas con la version 3.1.2 y ahora tambien me sale el mensaje " this device has SHSSs on de fili for iPhone OS: 3.1.3" me parece que la espera no ha servido para nada,se nos ha guardado con el unico certificado que firma apple que es el 3.1.3 y como leo hoy somos muchos los que a fecha de hoy se nos ha quedado guardado con la 3.1.3 que no sirve.
    a la gente que lo guardo antes del dia 4 de febrero les dice que tienen la 3.1.2 y pueden volver a utilizarla pero a nosotros creo que de momento esto no sirve para nada o por lo menos solo para en un futuro si sacan una superior volver a esta.
    o sea que cuidadin con lo que metemos y hacemos en el movil a partir de ahora.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    creo que la espera no ha servido.
    Yo lo hice hace casi dos semanas con la version 3.1.2 y ahora tambien me sale el mensaje " this device has SHSSs on de fili for iPhone OS: 3.1.3" me parece que la espera no ha servido para nada,se nos ha guardado con el unico certificado que firma apple que es el 3.1.3 y como leo hoy somos muchos los que a fecha de hoy se nos ha quedado guardado con la 3.1.3 que no sirve.
    a la gente que lo guardo antes del dia 4 de febrero les dice que tienen la 3.1.2 y pueden volver a utilizarla pero a nosotros creo que de momento esto no sirve para nada o por lo menos solo para en un futuro si sacan una superior volver a esta.
    o sea que cuidadin con lo que metemos y hacemos en el movil a partir de ahora.
    Caguenlaleche!!!

Yo también llevaba esperando un montón de tiempo y al final me sale lo mismo que a ti!!
    "This device has SHSHs on file for iphone OS: 3.1.3"

De momento estoy andando fino con instalar cosillas pero cada día veo algo que me interesa y lo meto

Sorry, pero no entiendo el mensaje, me podeis explicar que ocurre?

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por reybrujo92 Ver mensaje
    Sorry, pero no entiendo el mensaje, me podeis explicar que ocurre?
    nosotros fuimos de los que guardamos el ecid (version de nuestro iphone) en cydia para si un dia tuviesemos problemas poder echar marcha atras y aunque estemos en la 3.1.3 poder descargarnos la 3.1.2 en caso de restauracion, pero como lo hicimos a partir del dia 4 de febrero y a partir de ese dia apple ya no firma digitalmente esa version ahora los propitarios de un 3gs si nos tocara restaurar tendriamos que hacerlo directamente con la 3.1.3 (perdiendo jail,liberacion) o intentar hacerlo de otro modo, que de momento no hay.