Resultados 1 al 3 de 3

Cambiar color flechas de carriles

Perdonad que moleste de nuevo, ¿cómo se cambia el color de las flechas y del fondo de las flechas que indican los carriles válidos y no válidos (de los de abajo de la pantalla, no de los incrustados en los carteles)?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se puede cambiar el color de las letras? - [NOA]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por ii141c Ver mensaje
    Perdonad que moleste de nuevo, ¿cómo se cambia el color de las flechas y del fondo de las flechas que indican los carriles válidos y no válidos (de los de abajo de la pantalla, no de los incrustados en los carteles)?

Gracias
    Cualquier cambio en los colores vas al skin y en common/ui/gjcolors los tienes
    Por favor no crees mas hilos, sigue uno de los que ya hay para los skin
    Saludos

Gracias por la respuesta.

Creo que no me he explicado bien, lo que me dices de los colores vale para el skin Gurjon, y yo, no lo he dicho, mea culpa, me refería al Dimka.

Perdona por abrir otro hilo. No sabía que era un problema que hubiera muchos hilos y me parecía mejor tratar cada tema en un hilo para evitar que el hilo tenga muchas páginas y que no se encuentre lo que interesa entre un montón de cosas. Por eso pienso que es más efectivo un hilo corto y de un tema concreto que uno farragoso de todo un saco de temas. Pero el que manda, manda, que para eso os lo curráis.
    Un saludo.