Hay algo que no tienes bien configurado.
Has tildado la opción Detectar conexión automáticamente al Browser Explorer (Explorador de internet) en Inicio > Configuración > Conexiones.-
Bueno les cuento ayer instale la siguiente rom de franlov: http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21360.html
Y resulta que conecto el wifi y se conecta pero al navegar no navega... Para lograr navegar debo desactivar el telefono y conectar nuevamente el wifi.... A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?
SaludosTemas Similares en HTCSpain:No mms omnia franlov dxid1-espain wm6.1 - [antoglez]
Sponsored Links |
Hay algo que no tienes bien configurado.
Has tildado la opción Detectar conexión automáticamente al Browser Explorer (Explorador de internet) en Inicio > Configuración > Conexiones.-
Tengo todo configurado perfectamente funciona el messenger, opera, internet explorer, SPB TV, lo unico que cuando deseo activar el wiif debo desactivar el telefono y activar el wifi para luego activar nuevamente el telefono.. y es algo molesto
Mi consejo, reinstala la ROM porque debe haber quedado algo sin terminar de instalar, yo la tuve mucho tiempo y nunca tuve problemas de ningún tipo.-
O por las dudas haz un Hard Reset, (lo hiciste cuando instalaste esta ROM ?).-
Si hize un HARD RESET luego de instalar la rom, una consulta me recomendas instalar la DXIA 2?
La que comentas es anterior y con WM6.1, si ya te gustó un poco el desempeño de WM6.5 la verás más lenta y menos práctica en la navegación por el móvil.-
Si no prueba la de Kyroo con Titanium (Blue) :
http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ed-t32260.html
Y si quieres le puedes instalar luego el Manila.-
Si me gusto muchisimo el win 6.5 y lo veo mucho mas rapido, una consulta podria ser el temita ese de cambiar de operador? Yo flashie hace unos dias y se me olvido guardar los datos de mi operador soy de URUGUAY (ANCEL), y ahora voy a pedir que me los pasen... Podria ser ese el problema?..
Respecto a la rom de Kyroo, ya la haz probado? como funciona el tema del wifi y lo demas? se tranca?..
Saludos, muchas gracias