Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up Estupendo gran teclado virtual para la s200

Hola a todos, compañeros,

¡Por fín he encontrado un teclado virtual (de esos de gran tamaño) que me convenza, funcione bien en la s200, sea gratuito, esté en castellano, tenga diccionario en el mismo idioma, sea realmente sencillo de manejo y proporcione una ventaja real sobre el predeterminado. ¡Y encima no lo he tenido que traducir!
    Esta maravilla, se la debemos a HTC (¡hay que ver como se ha animado últimamente esta gente a sacar buenas aplicaciones gratuitas para sus cacharras! ); desde aquí, ¡GRACIAS HTC!

Aquí lo tenéis. Espero que os guste tanto como a mí.

Un abrazo, ;)

P.D: Solamente he observado un fallo: falta el interrogante para abrir las preguntas, pero está el de cerrar (estos anglo-sajones... ).

Última edición por Tridrac; 26/11/2007 a las 19:18

2. Sponsored Links

Hola Tridac
    Antes de instalarlo a ver si me puedes responder a una duda (tu o quienquiera que lo haya probado). ¿no será este el que viene en la Rom IX de Gullum?:confuso:, es que por el nombre del archivo me lo parece, y no queria machacarlo ni perder espacio al instalarlo de nuevo. Pues solo eso. Gracias
    Un saludo.

Edito: Vistas las imagenes que hay en softonic (gracias eXPerience) he de decir que es el mismo que trae la IX de Gullum.
    Última edición por DAVIMON; 26/11/2007 a las 22:41
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

la verdad q está muy bien, y lleva diccionario en castellano para auto-completar las palabras.
    en softonic hay imágenes, por si alguien quiere verlas antes de descargarlo:
    http://htc-touch-keyboard.softonic.com/pocketpc/die

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    voy aprobarlo en mi htc p3300 enseguida cuento como funciona y si trae la "ñ" de: sexo.

buen lo eh instaldo y no me aparece en la pda.
    snif snif
    Última edición por alejandropascual; 27/11/2007 a las 09:46

Yo lo e instalado, pero no me funciona no se si sera porque tengo WM5 ... pero aun asi gracias.

Saludos
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

Para poder verlo, teneis que abrir alguna aplicacion que use el teclado y pinchais sobre la flechita que esta pegada al icono teclado y seleccionar el teclado que quereis usar....un saludo ;)
    Ir pa na pos no

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Deberia denunciarte por plagio !!!!!!:malo::malo::malo::D:D

http://htcspain.com/showpost.php?p=22142&postcount=1

Jajajajajaja......Te gané por dos meses casi !!!!!

Saludos, crack :D:D

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo lo he instalado pero por mas que en "Entrada" lo selecciono no hay manera de que aparezca, me sale siempre el otro por defecto :o10:

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Yo lo he instalado pero por mas que en "Entrada" lo selecciono no hay manera de que aparezca, me sale siempre el otro por defecto :o10:

Si tienes instalado el quick menu, prueba a seleccionarlo desde la opción SIP que trae incorporada. A mi me funciona bien.
    Por otra parte si quieres ponerlo por defecto al hacer SR, en el SKTools tienes una opción para hacerlo.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Prueba con esto...

Ocupa 52 k, creo, y es infalible.

Lo instalas (en la PDA, en la SD no vale), ejecutas, seleccionas el teclado que quieres y SR

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo