Resultados 1 al 7 de 7

Accesorios para nuestro i900 omnia

Buenas estoy mirando accesorios para nuestro pequeño y me gustaria que me recomendarais por Ebay o por otro lugar, en concreto necesito:
    -Protector de pantalla; no se los que hay en el mercado que tal son pero me gustaria los que hallais probado que sean transparentes 100% y no dejen residuos claro esta.
    - Funda; me gusta personalmente alguna igual que la original que samsung pues se mete horizontalmente y es rigida y no es muy gruesa.

Luego tambien he visto esto si alguien lo tiene que tal por favor:

http://shop.ebay.com/sis.html?ssPage...eleafcat=20336

Muchisimas Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los mejores accesorios de nuestro querido HTC evo 3D en Ebay - [jesana1976]
  3. Accesorios Samsung Omnia I900 - [cabezaperro]
  4. Se venden todos los accesorios para I900 OMNIA ORIGINALES + EXTRAS, 60 € - [elkillo_01]

5. Sponsored Links
    Esto es lo que yo tengo para mi Omnia y me va de lujo.
    http://www.accesoriossamsung.com/v1....ct-p-1561.html
    La compré hace un año
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170415957546
    Hará unas 3 semanas para renovar la que tenía desde hace un año que estaba ya mal.

Un saludo

Yo compré ambas cosas en The Phone House, tienen una funda en negro con diseño de circulitos super chula que acopla perfectamente al Omnia. Y con el protector de pantalla no he tenido ningún problema, lo tengo puesto hace ya casi 1 año y aún está bien, de todos modos venía con un par de recambios .

El protector de pantalla, he probado cantidad de ellos y me quedo con los gazelle del corte inglés (9€ x 5 protectores con sus mopas) lo pongo por si interesa, y carcasa como la original que has comentado, para mi ninguna, por lo menos protege muy muy bien la pantalla contra los golpes.
    Saludos
    ¡Agradecer no cuesta nada!

alguien sabe que tal son los protectores efecto espejo para omnia?? es que e coprado por ebay un pack y no seque tal resutan!
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

Cita Iniciado por mrbyron Ver mensaje
    alguien sabe que tal son los protectores efecto espejo para omnia?? es que e coprado por ebay un pack y no seque tal resutan!
    Yo compré un par de ellos por ebay, adaptados y recortados a medida, y la verdad es que no me gusta nada nada el resultado, se arañaban con muchisima facilidad y quitaba muchisima claridad (y en la calle ni te cuento...) pero eso es para gustos y segun el uso que le des al terminal.
    Saludos
    ¡Agradecer no cuesta nada!

Vendo protectores de pantalla por 1.75€ muy buena calidad