Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente .... Error 1604

Hola a todos, soi new en este foro y tengo un problemon ! espero ke me ayudeis y poder solucionar este error en mi iphone 2G.

weno OS cuento tengo el iphone desde ace tiempo pero nunca le e metido mano a esto de jailbreak hasta ke instale la version 3.1.2 y le puse el jailbreak Blackra1n. Hasta ahi todo bien , pero quize actualizarla a la version oficial de itunes 3.1.3. Aqui fue cuando me dio el fallo 1604, el cual me dice ke tengo ke restaurar el movil porque lo tengo en modo recuperacion. Bueno es caso es ke el iphone no me lo reconoce el pc al intentar instalar la version ultima y se me keda trancado en el logo ke sale itunes y el cable...No se ke acer y no se si fue por culpa mia, pienso ke alomejor teniia ke kitarle la version ke estaba jailbreak al iphone para despues meterle la version 3.1.3 oficial. Lo unico ke se ke no arranca al realizarle el proceso de restauracion, ya ke me sale el error 1604.

Espero respuestas pronto, ya ke en este movil tengo todos los contactos de la agenda y mi trabajo depende de eso. Gracias anticipadas...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda urgente error firmware - [francismarin66]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si le metiste la 3.1.3 y no tienes guardado el ecid en cydia no hay marcha atras, tienes que quedarte en esta version y sin jail ni liberacion, no hay otra.
    de ahi el error que te da itunes que no te reconoce, estas activandola con sim de moviestar? o sin tarjeta?

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    si le metiste la 3.1.3 y no tienes guardado el ecid en cydia no hay marcha atras, tienes que quedarte en esta version y sin jail ni liberacion, no hay otra.
    de ahi el error que te da itunes que no te reconoce, estas activandola con sim de moviestar? o sin tarjeta?
    el proceso lo ise con la sim de moviestar. La cosa es ke aora no me arranca, el iphone se kedo trancado en el logo del usb ke conecta un disco itunes... Estoy intentando restaurarla pero nada ... se kedo trancada al meterle la nueva version oficial 3.1.3. Me parece ke la jodi ya ke tenia el jail de la version 3.1.2. Espero ke se arregle el movil ya k los contactos los tengo dentro de este.Sabes si moviestar podria arreglarlo ?

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    para hacerle el proceso de restaurar no hace falta quitar ninguna version anterior ni el blackrain ni nada,hombre hay varias maneras de restaurar, pero tienes que restaurar si o si, enchufa itunes y luego el iphone y mira a ver que te dice el telefono o el mismo itunes, estando enchufado al itunes desenchufa el movil y vuelvelo a enchufar sin quitar itunes y mira a ver si reconoce el movil, pruebga varias veces al final te lo tiene que reconocer, hay gente que lo ha echo y le ha salido a la 4 vez,pero siempre con la tarjeta movistar puesta.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    para hacerle el proceso de restaurar no hace falta quitar ninguna version anterior ni el blackrain ni nada,hombre hay varias maneras de restaurar, pero tienes que restaurar si o si, enchufa itunes y luego el iphone y mira a ver que te dice el telefono o el mismo itunes, estando enchufado al itunes desenchufa el movil y vuelvelo a enchufar sin quitar itunes y mira a ver si reconoce el movil, pruebga varias veces al final te lo tiene que reconocer, hay gente que lo ha echo y le ha salido a la 4 vez,pero siempre con la tarjeta movistar puesta.

AVer.. te digo. Al principio cuando conecto el iphone al pc me dice esto : "itunes a detectado un iphone en modo restauracion. Debe restaurar este iphone para poder utilizarlo en itunes".
    Osea reconocerlo si me lo reconoce, lo que no me deja restaurarlo con ninguna version. Ya que si le pongo la version 3.1.2 me dice: "el iphone no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible". Y asi me pasa con varias versiones ke intento meterle no me deja ....
    Al picar solo restauracion sin picar SHIFT intenta restaurarlo pero cuando va a empezar la restauracion que dice : "preparando iphone para la restauracion". Se queda trancado al pricipio y justamente ai se va el logo del usb del movil y la pantalla se queda en negro encendido todavia. Lo dejo un rato haber si camina el proceso pero al rato se desconecta y me sale: "el iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604)".
    Ya probe lo de la sim y lo mismo ... ahora lo llevare al servicio tecnico de moviestar.
    Bueno creo ke me he explicado bien ... sabes algun remedio? gracias por la ayudita prestada pollastre.

Arreglado !!

Pollastre, antes ke nada decirte ke muchas gracias por la ayudita prestada.
    Al final solucione el problema que tenia, bueno os digo como...
    El problema andaba en el usb el cual no garantizaba la buena coneccion del iphone al itunes.... ya que en el pc ke consegui hacerlo tenia los puertos optimizados, mejorados y avanzados, los cuales presentaban los objetivos principales de la coneccion del iphone al pc. A parte de esto, coji un pc en el que nunca se ha instalado el itunes.
    Todo andaba en el pc !! Ya ke soi un poco novatillo en esto :D le metere mano aora al omnia 2. Espero pa los ke tengais problemas con este error, ke os ayude este post.
    Tengo una preguntita. Se puede realizar el flasheo de app store oficial de apple?. Es ke me han dicho que si se puede... pero nose como.

yo tengo el mismo problema he intentado en otro pc y me dice lo mismo, error 1064 y el iphone no sale de la pantalla en la que te sale el cable y el icono del itune.
    a mi me lo vendieron ya libre y soy de yoigo no ss si esto sirve para informacion. esta con el 3.1.2 y jail y es un 3g de 16Gb.

a ver si me podeis ayudar un poquito.
    gracias.