Resultados 1 al 8 de 8

Problema volumen omnia

Buenas quería consultarles si saben porque al subir y bajar el volumen con los botones laterales del omnia, se escucha demasiado bajo el sonido del sistema. (Lo normal es que a medida que suba se escuche mas fuerte)

Resulta que es la segunda vez que me pasa, la primera vez lo solucione haciendo Hard Reset pero esta vez no quiero hacerlo de vuelta sino entender que es lo que hace a ese fallo.

Datos adicionales:
    Los demas sonidos andan (escuchar musica, encender el dispositivo, etc)
    Sera porque escucho musica con el Nitrogen? Tambien instale el R2VS. Habra alguna incompatibilidad?

Muchas gracias por su ayuda.

2. Sponsored Links

Puede ser el R2VS.
    Yo lo instalé con la ROM original y me trajo algunos conflictos, por lo que opté por desinstalarlo y se terminó el problema.
    Con posteriores ROM's no lo he vuelto a instalar.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Puede ser el R2VS.
    Yo lo instalé con la ROM original y me trajo algunos conflictos, por lo que opté por desinstalarlo y se terminó el problema.
    Con posteriores ROM's no lo he vuelto a instalar.-
    Muchas gracias por responder. Probare desinstalandolo, no quiero cambiar la ROM todavia por el tema de la garantia. Ademas el R2VS es con el unico que mas o menos me gusta como se escucha al configurar el ecualizador (El de Nitrogen no me gusta para nada).

Off: El Pocket music me encantaba como sonaba pero era mas pesado y no podia cambiar de tema con los botones que no son tactiles. Ahora por lo menos puedo hacer eso (con el de llamar y colgar) y es mas rapido.

Cita Iniciado por mati_26 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder. Probare desinstalandolo, no quiero cambiar la ROM todavia por el tema de la garantia. Ademas el R2VS es con el unico que mas o menos me gusta como se escucha al configurar el ecualizador (El de Nitrogen no me gusta para nada).

Off: El Pocket music me encantaba como sonaba pero era mas pesado y no podia cambiar de tema con los botones que no son tactiles. Ahora por lo menos puedo hacer eso (con el de llamar y colgar) y es mas rapido.
    Como haces para cambiar de tema con los botones de llamar y colgar? Podrias decirme? Saludos!

Smile

Cita Iniciado por mati_26 Ver mensaje
    Buenas quería consultarles si saben porque al subir y bajar el volumen con los botones laterales del omnia, se escucha demasiado bajo el sonido del sistema. (Lo normal es que a medida que suba se escuche mas fuerte)

Resulta que es la segunda vez que me pasa, la primera vez lo solucione haciendo Hard Reset pero esta vez no quiero hacerlo de vuelta sino entender que es lo que hace a ese fallo.

Datos adicionales:
    Los demas sonidos andan (escuchar musica, encender el dispositivo, etc)
    Sera porque escucho musica con el Nitrogen? Tambien instale el R2VS. Habra alguna incompatibilidad?

Muchas gracias por su ayuda.
    Hola soy muy nuevo en este foro y es muy posible que lo que te comento no sea la solución, pero yo, trasteando encontré esto, a ver si te sirve:

Si pulsa con el stylus el ícono del altavoz de la barra superior, esta situado entre el ícono de carga de bateria y el de señal de telefonia, se desplegan en la parte derecha de la pantalla dos box longitudinales, uno de ellos para subir y bajar los sonidos del sistema y el otro para el audio del telefono, los ajustas con el scroll a tu gusto y listo.

Posiblemente dependa también del tipo de rom que tengas instalada para que tengas o no tengas este ícono. Yo tengo la oficial, que creo que es la última, XJHJ2.

Un saludo.

Cita Iniciado por pablo0407 Ver mensaje
    Como haces para cambiar de tema con los botones de llamar y colgar? Podrias decirme? Saludos!
    Perdon la demora, para configurar los botones tengo instalado el Nitrogen (lo encontras en el foro).
    Luego te vas a Opciones > Configuracion > Key Assignments > Add
    Eliges el comando que quieres ejecutar en la pestaña "Command", luego vas a Select key y apretas el boton.
    Yo tengo para: El derecho (Hang Up) - Next/Forward
    El izquierdo (Call) - (Previous/Rewind)

Te recomiendo el skin: iPhoneLike2 con el que esta mas a mano el boton para apagar la pantalla.
    Yo una vez que le doy play, apago la pantalla y pongo el movil para arriba (con los botones mas a manos) en la funda original de samsung que me trajo el cel y escucho musica sin tener que sacarlo para cambiar de tema. Es la forma que mejor he encontrado, si alguien sabe de otra o algun adaptador barato que cumpla la funcion que nos diga jeje.
    Espero haberte ayudado, despues contanos si te sirvio.
    Última edición por mati_26; 02/04/2010 a las 15:47

Cita Iniciado por INACHO Ver mensaje
    Hola soy muy nuevo en este foro y es muy posible que lo que te comento no sea la solución, pero yo, trasteando encontré esto, a ver si te sirve:

Si pulsa con el stylus el ícono del altavoz de la barra superior, esta situado entre el ícono de carga de bateria y el de señal de telefonia, se desplegan en la parte derecha de la pantalla dos box longitudinales, uno de ellos para subir y bajar los sonidos del sistema y el otro para el audio del telefono, los ajustas con el scroll a tu gusto y listo.

Posiblemente dependa también del tipo de rom que tengas instalada para que tengas o no tengas este ícono. Yo tengo la oficial, que creo que es la última, XJHJ2.

Un saludo.
    Muchas gracias por la ayuda, pero ese no era el problema. Lo que no funcionaba era el sonido que hace al subir o bajar el volumen, nose si me explico.
    Lo solucione haciendo hardreset al final y no volviendo a instalar el R2VS por el momento.
    Gracias igual por la colaboracion.

Gracias por responder mati_26, me ha serrvido pero pensaba que habias logrado configurar esos dos botones para el wmp. Gracias por la info de todas formas!

Saludos!