Resultados 1 al 3 de 3

Red face Dudas iniciales

hola!
    tengo unas cuantas dudas que me has surgido:
    1-si quiero poner el menu que salen iconos grandes y no el de los widgets como lo hago?
    2-no viene gps, y me gustaria instalarle uno, me gustaria que me recomendarais uno (ya que sois exoertos en esto, jejej) y saber si se puede instalar en el omnia en una rom de fabrica tal cual como viene de vodafone.
    3-aplicaciones interesantes para instalar. (ya que antes de flashear, prefiero trastearlo un poco)
    4-es normal que en el cd que me viene lo meta en el ordenador y con el windows 7 me instale el windows mobile device center y funcione y me lo reconozca a la primera? ya que habia leido que no iba bien.
    PD: es un omnia con rom oficial de vodafone.
    Muchisimas gracias de antemano y un saludo a tod@s!!!!

2. Sponsored Links

tengo unas cuantas dudas que me has surgido:
    1-si quiero poner el menu que salen iconos grandes y no el de los widgets como lo hago?
    R.-Inicio > Configuración > Hoy destilda Widgets y seleccionas Windows o cualquier otro y vas probando.-
    2-no viene gps, y me gustaria instalarle uno, me gustaria que me recomendarais uno (ya que sois exoertos en esto, jejej) y saber si se puede instalar en el omnia en una rom de fabrica tal cual como viene de vodafone.
    R.-Tienes el Igo, el TT***, el Garmin, etc.,etc.,tu eliges porque es cuestión de gustos y necesidades, y si se puede instalar en la ROM que trae el móvil.-
    3-aplicaciones interesantes para instalar. (ya que antes de flashear, prefiero trastearlo un poco)
    R.-Las que tu necesites que de seguro no son las que necesito yo, tienes infinidad de ellas por el foro y es cuestión de buscarlas ya que están con la forma de instalar y demás....
    4-es normal que en el cd que me viene lo meta en el ordenador y con el windows 7 me instale el windows mobile device center y funcione y me lo reconozca a la primera? ya que habia leido que no iba bien.
    R.-No es por desmerecer el XP (de toda la vida el mejor), pero en W7 es conectarlo y te lo reconoce al instante y te instala todo sin perder tiempo.
    De todos modos dale un recorrido al foro y lee un poco que tendrás respuestas a tus preguntas antes de esperar que alguien responda.
    Para ello usa el Buscar pon tu duda alli y tendrás al instante lo que buscas...
    Suerte y bienvenido al foro.-

muchas gracias de nuevo, buscaré en el buscador, estaba un poco perdido.
    gracias y salu2!