Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla Htc Jade 3G

Tengo un problema con la pantalla tactil de mi Jade, parece como si la pantalla hubiese bajado hacia abajo y para teclear tienes que marcar el 7 si quieres darle al 4,... asi con todo. Le cambie la Rom por si era problema de esta y al instalarle otra Rom, cuando llego a la pantalla de punteo, lo hago todo bien y me vuelve a la misma pantalla sin poder pasar de aqui.
    Alguna solucion o consejo???
    Gracias!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Elitemovil Jade Rom WPhone 6.5.5 (XIP & SYS 23568) "D2 Lite" (ESTELA) "HTC 3G JADE" - [Elitemovil]

3. Sponsored Links
    Rescato el tema a ver si alguien sabe algo

En mi Jade (bueno, es la del trabajo), cuando pulsas por la parte inferior izquierda, hace lo que quiere. Configuro el teclado para que aparezca como si fuese el de un ordenador, y cuando pulso la "e", me borra, hace función de retroceso. Configurando el teclado de otra forma, pulsas la "v" y hace funcion de shift.
    Ya he alineado, pero sigue igual. ¿alguna solución? Mirando la pantalla al trasluz, se ve como polvillo dentro, imagino que sera eso. ¿alguna solución rápida?

Gracias

Hola,

Si tenéis el protector de pantalla puesto, probad a quitarlo y limpiar un poco, a ver...

Sino, me huele a fallo del digitalizador. Hechad un ojo, y si necesitáis el repuesto, ved en mi firma.

Saludoss
    Video desmontaje Diamond
    Video montaje Diamond
    Video desmontaje Touch: Descarga
    Repuestos ORIGINALES: Aqu?*