Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Smile Tutorial Instalación Samsungapps Store

Hola a todos, no se si este post ya estaba comentado, pero he utilizado el buscador y no lo he encontrado.

Voy a hacer un minitutorial para poder utilizar la herramienta samsungapps (incluido el store).

1. Entramos en www.samsungapps.com y saldra una pagina a medio hacer.
    si bajamos un poco, veremos How to Use on your PC. Pinchamos en "???mkt.UIASMKT0001.downloadkies???" y bajamos la aplicación kies_win (paciencia porque son mas de 100 mb ) y la instalamos

2. IMPORTANTE: Durante la instalación pedirá seleccionar idioma y pais (country). En idioma elegimos español y en country hay que seleccionar United Kingdom (Si ponemos España la aplicación se instalara pero no funcionara el Store). Así cuando termine de instalarse tendremos la aplicación en español y con el store (las aplicaciones son en ingles eso si, no se puede tener todo )

3. Cuando termine de instalarse, iniciamos el Kies y conectamos el telefono por USB (En mi caso el Omnia II) y os lo detectará. A partir de ese momento podreis utilizar la aplicacion para mover datos musica imagenes, editar videos y fotos, etc y sobre todo... usar el Store!

4. El store es la segunda aplicacion por la izquierda, (un icono como con circulitos de colores) lo iniciais y podeis elegir la aplicacion que quereis por categorias. Hay un montón gratuitas, buscais la que quereis y le dais a "Get" y el Kies la descaraga e instalará en el tlf. (Son bastante graciosos los salvapantallas de bloqueo S´Skin en la categoria "Utilities").

P.D Si quereis de pago tendreis que tener una tarjeta de crédito de Reino Unido o Una aceptada mundialmente (American Express o similar) Aunque tampoco lo he probado. Yo soy mas de gratis jejeje

Espero que os sirva de ayuda y siento no haber puesto imagenes como apoyo pero no soy muy habil foreando

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Play Store - [sakeator]
  3. Google Play Store - [paquelfrontal]
  4. Última edición por wolframio85; 20/02/2010 a las 19:23 Razón: Cambio de título

5. Sponsored Links
    descargando, voy a provar que tal. Gracias:)

Lo que no me queda claro,
    ¿La tienda de aplicaciones la tienes que usar teniendo siempre el movil conectado al ordenador?
    ¿o una vez hagas eso el móvil es independiente y puedes consultar la app store y bajarte programas desde el móvil sin la necesidad de tener que utilizar un ordenador?

en teoria deberia ser independiente. pero al intentar entrar en samsungapps.com desde el movil, automaticamente detecta que estas en españa y no puedes acceder al store. por eso desde el pc siguiendo los pasos que he puesto puedes engañarlo diciendole que estas en reino unido

alguien que lo haya probado que confirme si funciona :)

A mi si no tengo instalados los drivers q se instalan con el new pc studio no me reconocia el movil por si a alguien mas le pasa

en windows 7 te busca e instala los drivers automaticamente

pues yo tengo windows 7 y tuve ese problema al instalarlo no me reconocia el omnia 2 ya q windows te instala los drivers para active sync y este usa el samsung mobile usb drivers q no son iguales los del kis q son genericos de samsung q los del new pc studio especifico para el O2
    Última edición por Bufon; 23/02/2010 a las 00:52

Gracias por el tuto, sobre todo por el truco en "country ", mientras no incluyan España es una opcion. (siempre los ultimos)
    Slds :)
    "Todo es posible y nada es para siempre".

has probado a instalar el kies ahora? igual lo han actualizado y te instala los drivers que necesitas. porque yo lo instale y me reconoce el omnia 2 sin problema

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo