Resultados 1 al 2 de 2

rom-kyroo-bluewindows

Es un problema de la room o como hago para que me vuelvan a aparecer....los 16 gb

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited - [kyroo]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por luisfuria Ver mensaje
    Es un problema de la room o como hago para que me vuelvan a aparecer....los 16 gb
    No es problema de la ROM sino del Omnia y su dueño, has querido formatear Mi Memoria desde el móvil ?
    Suele ocurrir también cuando has estado transfiriendo entre el PC y el móvil y desconectas el móvil sin haber deseleccionado el móvil en el explorador de Windows del PC.-

Incio > Configuración > Conexiones > USB y tildar Almacenamiento Masivo y en el menú desplegable tocar y dejar seleccionada : Mi Memoria
    Conectar el Móvil al PC y te detectará que encontró un disco sin formato y te pregunta si lo formatea, le das a que si y lo haces en FAT 32.
    Cuando termine, en el PC deselecciona el Disco que acabas de formatear, o sea clickea en cualquier otra carpeta de tu PC y luego desconecta el móvil.-
    Te pones en el móvil y te vas a Inicio > Programas > Explorador de Archivos y ahí tienes Mi Dispositivo bajas en el árbol y debiera aparecer Mi Memoria, clickas en ella y la configura el SO.-
    Haber si la recuperas así, y lee un poco por el foro porque está explicado en varios hilos.