Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mejor Rom

Mejor Rom

Buenas,

Soy nuevo con mi Omnia 2, estoy muy contengo tal como me va ahora mismo el movil, pero me gustaria probar y meterle una nueva Rom, pero antes me gustaria saber cual es la mejor que le podria meter.

Le meto la propia de Samsung o bien le meto alguna modificada?

Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM" - [chwy]

4. Sponsored Links
    Amigo, hay muchas ROM para nuestros Telefonos, para mi me esta funcionando muy bien la que salio en enero de 2010, es decir I8000NXXJA5, esta estable y tiene cosas nuevas como el Samsung Today entre otras...la puedes conseguir en este foro: http://www.modaco.com/content/i8000-...m-feb-10-roms/

Gracias Jarios,

He visto que la ultima Rom en la pagina que me has dicho es la i8000XXJB1del 12 de Enero, esa es la que tu tienes o es una version anterior?
    Esta ultima version esta en español?
    Los ficheros PDA tambien hay que descargarlos?

Gracias por tu respuesta y un saludo

Hola, La ROM que tu mencionas es de febrero de 2010 y parece que tiene muchos inconvenientes la que yo te digo es la I8000NXXJA5 que fue la segunda que salio en el mes de enero, Yo instale todos los archivos que aparecen en esa ROM, PDA, CSC, PHONE, etc...y no tuve ningun inconveniente, el idioma de esas ROMs es multilenguaje y lo debes escoger en el OCTANS donde dice LENGUAGE SELECT, que a proposito debe ser version 2.13 y NO anteriores.

Muchas gracias!!

Voy a probar como tu dices y te comentare como ha ido todo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Hola denuevo Jarios,

Con la nueva Rom también quedaría el móvil libre? o eso es de otra forma?

Un saludo.

Cita Iniciado por anyerro Ver mensaje
    Hola denuevo Jarios,

Con la nueva Rom también quedaría el móvil libre? o eso es de otra forma?

Un saludo.

Si tenias el movil libre antes de cambiarle la ROM seguira libre, pero no se liberara por cambiarle la ROM, eso es un tema aparte.

Yo tambien tengo la I8000NXXJA5 y la recomiendo, va muy bien y ademas el movil es mucho mas configurable que con la ROM personalizada de cualquier operador. Eso si, si te decides a cambiarle la ROM leete muy bien el hilo que hay en este foro sobre esta ROM, ya que tienes que tener en cuenta algunas cosas, para no tener que flashear dos veces (como me paso a mi por no leer el hilo completo).

Buenas,

El foro que indicas que tengo que leerme es el de "Tutorial de flasheo", no? o hay que leerse algún otro?
    Yo la rom que tengo ahora es la de movistar, me estoy bajando esta, pero me va muy lenta su descarga, no puedo bajarme más de dos ficheros por día.

desafortunadamente las ROM de esa pagina solo se descargan de Rapidshare y a veces es demorado si quieres enviame un mensaje privado y te ayudo con los archivos......claro bajo tu responsabilidad el flasheo ya que es un poco delicado si no se hace bien....de todos modos yo lo he hecho como 10 veces y sin problema alguno.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo