Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi memoria

Thumbs up Mi memoria

hola de nuevo!,
    tengo una duda a la hora de meter musica videos... lo meto a MI MEMORIA directamente desde mi pc, y no se si tendría uqe tener dentro de mi memoria carpetas de musica, para video, etc.
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. TUTORIAL - Intercambiar memoria interna con memoria externa - [macriv]
  3. Duda respecto a la memoria de usuario y memoria externa (micro SD) del Galaxy S - [cocodriloxp]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por campeon1 Ver mensaje
    hola de nuevo!,
    tengo una duda a la hora de meter musica videos.........
    Si los quieres tener ordenados para que cuando vayas a buscar,reproducir, editar, copiar, mover, agregar, etc., etc., sepas que tiene cada carpeta, creo va a ser más fácil, no?

claro, tienes razón, pero entonces tengo que hacer yo las carpetas,es decir, no vienen por defecto no?
    muchas gracias lobomarino, un saludo!!!

Cita Iniciado por campeon1 Ver mensaje
    claro, tienes razón, pero entonces tengo que hacer yo las carpetas,es decir, no vienen por defecto no?
    muchas gracias lobomarino, un saludo!!!
    Por supuesto, como cuando estrenas un PC, si las quieres tener a tu gusto, ya que en las que trae por defecto están en Mi Dispositivo y ahi llenarás la Memoria Principal en un instante ya que solo tienes 40 MB libres de fábrica....

mil gracias amigo!!!

Yo apenas tengo el movil hace un semana y son muchas mis dudas y la cantidad de informacion que he leido pero uffffffff me pierdo en principio con todo.
    Esta claro que para almacenar informacion puede ser en:
    -Mi dispositivo
    - Ftp Bluetooth
    -Mi Memoria
    - Tarjeta de memoria

Cuando instalas un programa generalmente te sale la opcion de elegir y siempre pongo la opcion de Mi memoria pero no tengo claro si lo hago correctamente pues supongo que habran aplicaciones que por defecto tenga que ir en Mi dispositivo pero cuales son estas las que tenemos que colocar pues sino nuestro Phone no funcionarian.

Por otro lado cuando cambio la Rom y pongo una nueva las cosas que tenia instaladas en Mi memoria claro esta se quedan alli y no se borran, estos programas hay que eliminarlos y cual es la mejor forma por favor para administrar correctamente nuestro movil, como es la mejor forma para crear nuestra estructura de documentacion imagenes, musica, fotos y el mejor explorador de archivos para el movil.

Muchas Gracias y perdonad por vuestra paciencia pero soy novato y comprender mis dudas.
    Última edición por zZarZiLLoSs; 21/02/2010 a las 11:06

Yo apenas tengo el movil hace un semana .....
    Esta claro( no mucho, parece) que para almacenar informacion puede ser en:
    -Mi dispositivo NO
    - Ftp Bluetooth NO
    -Mi Memoria SI
    - Tarjeta de memoria SI

Cuando instalas un programa generalmente te sale la opcion de elegir y siempre pongo la opcion de Mi memoria...
    Esto está bien, siempre elige Mi Memoria o Tarj. Memoria

Hay aplicaciones que por defecto tenga que ir en Mi dispositivo....
    Estas aplicaciones cuando las encuentres por el foro o de donde las bajes te advertirán que deben ser instaladas en Mi Dispositivo.-

Por otro lado cuando cambio la Rom y pongo una nueva las cosas que tenia instaladas en Mi memoria claro......
    Solo las tienes que volver a instalar porque la instalación se fue en el flasheo, hay un cab con el que puedes configurar una carpeta para que luego del flasheo automáticamente se instalen las aplicaciones que quieres.-

imagenes, musica, fotos y el mejor explorador de archivos para el movil....
    Las carpetas las creas a tu gusto en Mi Memoria o en la SD y las vas administrando como te parezca.
    Trae el Explorer por defecto, sino tienes el Resco y alguno más, es tu elección y necesidad o apariencia.-