Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rom Original

Rom Original

Hola, al instalar una rom Original de Samsung, me quedaran libres los 90mb de memoria que ocupa movistar?
    Por otra parte, el centro de dispositivos Windows Mobile al conectar el Omnia con el Pc no se abre y lo tengo instalado

Voy a panel de control, clico en centro de dispositivos de W.M. y me aparece esto:

http://i46.tinypic.com/jrejhd.jpg
    saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
  3. 2 fundas omnia 2(original y de silicona azul)regalo stylus original. - [ICELANDS]

4. Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:

http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/

5. Sponsored Links

Por supuesto que no te quedarán 90 MB libres ni cerca, no es tanto lo que te ocupa en espacio la personalización de Movis, a lo sumo tendrás unos 55 MB libres.-
    Con respecto al Centro de Dispositivos lo mejor que puedes hacer, me pasó a mi también, es desinstalarlo y bajarte de la página de Windows Phone otra vez el Centro DDMW e instalarlo de nuevo en tu PC y no tendrás más problemas.-
    Ah, olvidaba decirte que luego que deinstales del PC el Centro reinicia el sistema para que elimine todos los archivos de la instalación vieja.-
    Suerte y adelante con el Omnia.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Por supuesto que no te quedarán 90 MB libres ni cerca, no es tanto lo que te ocupa en espacio la personalización de Movis, a lo sumo tendrás unos 55 MB libres.-
    Con respecto al Centro de Dispositivos lo mejor que puedes hacer, me pasó a mi también, es desinstalarlo y bajarte de la página de Windows Phone otra vez el Centro DDMW e instalarlo de nuevo en tu PC y no tendrás más problemas.-
    Ah, olvidaba decirte que luego que deinstales del PC el Centro reinicia el sistema para que elimine todos los archivos de la instalación vieja.-
    Suerte y adelante con el Omnia.-
    Ok lo del centro de dispositivos de W.M. solucionado, pero a lo de la memoria no me ha quedado claro.
    Yo ahora tengo con la rom de fábrica y movistar unos 40mb libres de 90mb(SPB, Igo...) si actualizo la rom más o menos cuantos me quedaran libres?

saludos

Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:

http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/

Depende de la rom que te instales

piensa que movistar no personaliza mucho sus moviles solo algo de internet ...en la original te quedaran unos 10 megas mas ....para que te quede mucha memoria deberias poner una lite