Resultados 1 al 4 de 4

Problema arrancar

hola, he buscado en el foro pero no encuentro nada parecido así que expongo mi caso.
    1-Ayer cuando encendí por primera vez el omnia, al marcar el pin vibraba al teclear y ahora no, como lo puedo activar???
    2-He visto que el se conecta solo a internet si lo necesita, y he oido q hay un programa para evitar q entre y solo lo haga por wifi, lo que no se cual es, donde encontrarlo ni como instalarlo.
    perdón por las molestias (es lo que tiene no saber) y mil gracias de antemano, salu2!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. arrancar htc magic con sim de simyo - [pg19]
  3. Igo 8 tarda en arrancar - [Goublin]

4. Sponsored Links

1.-Inicio > Configuración > Personal > Vibración ahi configuras la opción.-
    2.-NoData para manejar las conexiones, lo configuras a tu gusto.-Ponlo en el Buscar y lo encuentras.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por campeon1 Ver mensaje
    hola, he buscado en el foro pero no encuentro nada parecido así que expongo mi caso.
    1-Ayer cuando encendí por primera vez el omnia, al marcar el pin vibraba al teclear y ahora no, como lo puedo activar???
    2-He visto que el se conecta solo a internet si lo necesita, y he oido q hay un programa para evitar q entre y solo lo haga por wifi, lo que no se cual es, donde encontrarlo ni como instalarlo.
    perdón por las molestias (es lo que tiene no saber) y mil gracias de antemano, salu2!!!

Buenas compañero!!!

Te veo un poquito perdido en esto de las pdas....
    Te dejo un par de links que te van a enseñar un poquito de que va el rollo..

1º FAQ Omnia
    2º manual "novatos"

Seguramente despues de leerte esto te entraran ganas de cambiar cositas...

Si es asi este links tambien es imprescindible!!!!!

3º Manual flasheos!!

Un gran saludo!!!!!

muchas gracias a ambos!!! esta noche con un poco de tiempo me leeré todo eso y a ver si entiendo algo q es un poquillo complicado.
    un saludo!!!