Resultados 1 al 4 de 4

¿Se ha muerto mí HTC HD?.....Ayuda.

Hola, a ver si me podeis ayudar.

el Viernes pasado MoviStar me dio mediante una inyección de puntos una HTC HD para una segunda linea que tengo.

El caso es que ayer Sábado, estando hablando con dicha HD, el móvil vibro, se apagó, volvio a vibrar y se reicio solo. Pero no acababa de arrancar, pues tras el primer pantallazo de HTC, se apago de nuevo, volvio a vibrar y vuelta a reiniciarse.

Entró como en un bucle en el que se reiniciaba sola y se apagaba sola continuamente por lo que tuve que quitarle la bateria y a partir de entonces no se ha vuelto a encender.

¿Que le ha podido pasar?...........lo único que había instalado fue el Copilot Live 7 que venia de serie de regalo.

Si voy a la tienda de MoviStar donde me lo dieron, ¿lo mmandaran al SAT o me darán uno nuevo?............es que tiene tela que solo haya durado un día..... .

Tambien decir que tengo otra HD libre de origen desde hace más de un año y no he tenido ní un solo problema; no he tenido que hacerle un reset desde que la compré.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda, creo que mi movil ha muerto - [sintabaco]
  3. ¡¡ayuda urgente mi o3d a muerto!! - [Neu86]
  4. Ayuda mi LG P920h muerto. - [ccartes01]

5. Sponsored Links

Pues cojes la pda, la metes con la cajita y sus accesorios y te vas a la tienda y les dices que quieres otro.

Eso es algo muy pero que muy raro (y mira que yo la hice 12000 putadas) y nunca me ha pasado. Podrías intentar hacerla un Hard reset desde el teclado para ver si así lo solucionas pero si no funciona.... ya sabes y sino te la quieren cambiar, píde la hoja de reclamaciones y ...ale hoop te la cambiarán.

Saludos y suerte!

Tommy

Me la han cambiado sín ningún problema en cuanto han visto que no arrancaba. Debía estar defectuosa.

Gracias por responder.

"Lástima" por que yo ando buscando una cámara para mi HD que no le funciona :(
    Si alguien tiene una HD fuera de garantía o para desguace.... me haría un favor si me pasara la cámara,

saludos