Resultados 1 al 4 de 4

Problemas gps

Hola a todos.
    Os comento tengo problemas con el GPS de mi movil. A mi una vez me funcionaba el ****** con el GPSFLEX, aunque no muy bien, e incluso el googlemaps me cogía satellites, pero ahora no. He probado una hardreset y nada, tengo esa config, he provado varias y nada.
    Despues de otro hardreset he probado con el googlemaps, sin modificar nada de nada según viene de fábrica, puerto 7 y 4800 baudios y que windows lo gestiones automaticamente, lo único que he habilitado el AGPS y tampoco me coje satelites.
    ¿se os ocurre algo? ¿se me ha podido romper? ¿si lo actualizo a otra ROM sabeis como puedo volver para atras?
    Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por zahor Ver mensaje
    Hola a todos.
    Os comento tengo problemas con el GPS de mi movil. A mi una vez me funcionaba el ****** con el GPSFLEX, aunque no muy bien, e incluso el googlemaps me cogía satellites, pero ahora no. He probado una hardreset y nada, tengo esa config, he provado varias y nada.
    Despues de otro hardreset he probado con el googlemaps, sin modificar nada de nada según viene de fábrica, puerto 7 y 4800 baudios y que windows lo gestiones automaticamente, lo único que he habilitado el AGPS y tampoco me coje satelites.
    ¿se os ocurre algo? ¿se me ha podido romper? ¿si lo actualizo a otra ROM sabeis como puedo volver para atras?
    Gracias a todos.

Primero antes de nada asegurate que ti navegador gps ha activado el receptor, a veces ocurre que no lo encuentran. Por que no pruebas el IGO8, hay un enlace que ha puesto un compañero para que los descargues para el Omnia, ya que el *** *** parece que da problemas con el Omnia 2 y para mi el Igo8 es el mejor navegador actualmente. También puedes probar el Sygic que dicen que va muy bien, yo este no lo he probado y no se decirte.

¿Pero no debería funcionarme el goooogleeeemaps y/o el gpsplex?
    Hay alguna ROM que este optimizada para el GPS.

Yo lo he solucionado haciendo un hard reset y realizando los cambios en el registro que han sacado para el omnia que también funcionan para el omnia II.

Mira en este hilo en mis posts y los de albarca como lo he solucionado:

http://www.htcspain.com/foro-f156/no...tml#post341086

Los cambios en el registro son los siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Gps Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Espero que puedas solucionar