Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Swype, el teclado más rápido para tu móvil (versión HVGA para Hero)

Swype, el teclado más rápido para tu móvil (versión HVGA para Hero)

Para el que aún no lo conozca, Swype es un nuevo teclado revolucionario que te permite escribir sin tener que teclear, únicamente deslizando el dedo por las letras que componen la palabra que quieres escribir.

Si habéis intentado instalar swype en vuestra Hero y os da error por culpa de la resolución de pantalla podéis descargar la versión HVGA válida para Hero desde aquí

Yo la tengo funcionando perfectamente y es alucinante!

Para activar Swype váis a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activáis Swype.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cual es el movil mas rapido para navegar con tarifa plana? - [barox122]

gracias es genial

no funciona

---------- Post añadido a las 12:08 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:07 ----------

no me deja instalarla

Cita Iniciado por Pinsho Ver mensaje

Para el que aún no lo conozca, Swype es un nuevo teclado revolucionario que te permite escribir sin tener que teclear, únicamente deslizando el dedo por las letras que componen la palabra que quieres escribir.

Si habéis intentado instalar swype en vuestra Hero y os da error por culpa de la resolución de pantalla podéis descargar la versión HVGA válida para Hero desde aquí

Yo la tengo funcionando perfectamente y es alucinante!

Para activar Swype váis a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activáis Swype.
    Salu2

Buenas instale swype en mi memoria en un omniai900 lo instalo voy a inicio>configuracion>personal>entrad selecciono swype pero cuando voy a escribir algo me sale el teclado pequeñito q trae cuando voy a configurar otra vez no esta seleccionado swype o se activa dond dicestu? Configuracion> configuracion regional?