Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation sin servicio de red

Buen dia, tengo un problema con el Omnia L, despues de tirar una rom de enriquexxx dejo de tener servicio del operador. ya cambie la rom a la ultima original tambien probe con desbloquear de todas las formas y con el reset que se hace por codigo y sigo igual, lo raro es que cada ves que pongo una sim de algun operador me reconoce si tengo mensajes de voz y me dice que para buscar red primero cierre la conexion de datos la cual no esta conectada.
    tambien lei que puede corromperce el imei pero no se como darme cuenta, por codigo sale el mismo que esta en la etiqueta.

si algien tiene una idea mas para probar se los agradesco.

Saludos

PD: no esta en banda negativa.

2. Sponsored Links
    pueden ser varias causas

lo mas normal es que tengas el movil configurado solo en umts y no tengas cobertura repasa las bandas

antes con la room de enriquexx te funcionaba?

recuerda que tu movil es un i900 L deberias probar de instalar una especifica ,quizas instalaste una con el phone.bin europeo y las otras que instalastes siguen teniendo el mismo phone.bin

Cita Iniciado por Siegl Ver mensaje
    pueden ser varias causas

lo mas normal es que tengas el movil configurado solo en umts y no tengas cobertura repasa las bandas

antes con la room de enriquexx te funcionaba?

recuerda que tu movil es un i900 L deberias probar de instalar una especifica ,quizas instalaste una con el phone.bin europeo y las otras que instalastes siguen teniendo el mismo phone.bin
    en realida la misma rom que instale en este la instale en otros dos equipos y no tubieron inconvenientes, por otro lado lo de las bandas interpreto lo de si es gsm 850/1900. lo raro es que la primera ves que lo hizo lo desbloquie por codigo y le puse un chip de claro y tomo señal pero al buscar la configuracion se quedo sin servicio otra ves y nunca mas.

saludos.