Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Encoder Video optimo O2

Weno lo prometido es deuda aqui esta el encoder con el tuto en breve empezare a subir algunas pelis

Tuto

Encoder optimizado Omnia II
    http://www.************/?d=GT1O4AB1

Peliculas
    http://www.htcspain.com/showthread.p...259#post343259

Pruebas
    http://www.************/?d=B221DVRF

Cod / Birate / Parte 3min / Entera 2:06h / Votos

050 / 0782 / 17,2mb / Descartado
    100 / 1484 / 32,7mb / 1,36g / +2
    150 / 2184 / 48,1mb / +1
    200 / 2884 / 63,5mb / +1
    360 / 3632 / 80,0mb / Descartado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conversor de video 2D a 3D, 3D a 3D: Xilisoft 3D Video Converter 1.0.0.1202 - [jesana1976]
  3. ¿Es necesario particionar la sd externa para conseguir un optimo rendimiento? - [davidroro]
  4. Última edición por Bufon; 25/02/2010 a las 00:44

5. Sponsored Links
    Hola bufon, lo pr
    Última edición por theeraser; 22/02/2010 a las 22:25

Hola bufon, lo primero felicitarte por la iniciativa, me parece estupenda. Yo habia metido varias pelis en divx y la verdad quede bastante decepcionado de lo pixelado que se veia.

La calidad de los videos es alucinante, los que ocupan 60 y 80 pico megas le dan 20 vueltas al de los helicopteros que trae el movil, aun que me parece un peso excesivo para un archivo de 3 minutos. una peli (150min x 80mb = 12000mb...)

El problema de las muestras que has colgado es que el media player no reproduce el audio, dice que no soporta el formato, no se si es cosa de mi movil o que pasa.

Asi que sin tener en cuenta el audio me quedaria con el archivo que ronda los 30 megas, y para gente mas exigente con el que ronda los 50, calidad de video muy muy buena, y aunque seguiria siendo un archivo bastante grande, la calidad mereceria la pena.

un saludo y enhorabuena por la iniciativa, a ver si alguien mas se anima ha probar las muestras y que de su opinion y le de vidilla a esto!!!

Gracias theeraser iré anotando lo q me comentéis en el primer post, lo del audio no te preocupes q es por q no tiene cuando tenga claro lo del birate del vídeo ya subiré otros trozos de peli con audio para q también me digáis cual consideráis mejor

En cuanto a lo del tamaño de la peli entera (2h) codificada a 100 1484brt y un audio stereo a 64kbps ocupa 1,36g

Si todo va bien y veo q hay participación incluso podríamos montar un mini videoclub con pelis adaptadas para el omnia 2 así q animo a todos probar y comentar
    Última edición por Bufon; 23/02/2010 a las 04:47

buenas...!
    y de momento de que manera es mejor meter los videos, formato , tamaño... etc.
    yo he metido un par de ellos en mpg4 y no se veian bien

buenas, me he visto los videos y el que mejor me parece que se ve (a parte del de 80 mb, lo unico que pesa mucho) es el de 60.

gracias aRsmeDoL

Cuanto mas megas se ve mejor pero a lo q tenemos q llegar es a un equilibro tamaño\calidad esta noche dejare codificando la peli entera en todos los tamaños asi tendremos una idea mas aproximada de a lo q queremos llegar sin contar el tema del audio q sera lo siguiente

Pues yo le meti la peli de Krabat descargada de internet, asi tal cual para ver en el ordenador y se me veia de puta madre, era calidad BR screener y pesaba 1,4 GB

Cita Iniciado por xerioncete Ver mensaje
    Pues yo le meti la peli de Krabat descargada de internet, asi tal cual para ver en el ordenador y se me veia de puta madre, era calidad BR screener y pesaba 1,4 GB
    Nunca tendras tanta calidad como una conversion de un bdrip optimizada en tamaño y birate para el o2 ya q la calidad brscreener no es ni la mitad de un bdrip
    Aparte yo las q he probado a meter directas havia pantallazos q se me pixelavan un monton pero weno cada uno tiene su criterio

hola,creo que en relacion peso calidad,me quedo con la de 32 megas.Esta claro que de ahí hacia arriba hay mucha calidad ,pero demasiado peso.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo