Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation no me sale nada en mi memoria

hola anoche abri mi memoria para ver unas fotos y me yeve la sorpresa k no abia nada solo me sale una carpeta sin nombre solo tiene dos puntitos y un archivo que se llama pocketfs.sys me pueden ayudar para recuperarlo todo o que todo vuelva a su sitio muchas gracias espero vuestras repuestas
    saludos omnieroos

2. Sponsored Links

Primero que nada trata de no instalar nada en el móvil ni copiar a Mi Memoria, para no sobreescribir los datos perdidos.-
    Luego busca el GetDataBack for FAT & NTFS e instalas los dos, luego vas a elegir la opción FAT para recuperar los datos.
    Pon el móvil en Almacenamiento Masivo y eliges Mi Memoria en el Móvil.-
    Conectas el móvil al PC y abres el GetDataBack For FAT y buscas entre los discos el que identifica a Mi Memoria.-
    Luego le das a recuperar, y recuperas casi el 100% .-

Acá te paso el enlace a un foro amigo:

Suerte.-

muchisimas gracias lobomarino esta tarde lo are que aora estoy en el curro y ya te contesto por aqui
    saludos y gracias de nuevo

hola hoy he probado el programa me lo he descargado de taringa pero no puedo recuperar los archivos ya k el programa es de evaluacion y el ****** no sirve de nada
    si alguien sabe otra manera por favor ayuda

Cita Iniciado por garcitok Ver mensaje
    hola hoy he probado el programa me lo he descargado de taringa pero no puedo recuperar los archivos ya k el programa es de evaluacion y el ****** no sirve de nada
    si alguien sabe otra manera por favor ayuda
    Pues ami despues de lo que Lobomarino dijo, solo se me ocurre que le des formato a la memoria desde el pc, conectalo al pc y selecciona en el omnia el modo de conexion usb y ya formateas como si fuese un disco extraible.
    Siempre en FAT32 muy importante.
    Saludos y suerte.

rectifico muchisimas gracias lobomarino consegui meterle el ****** y el programa va de lujo lo recupero todo escepto las fotos de la camara esas que se guardan en la carpeta 100SSCAM ya que no encuentro esa dichosa carpeta pero bueno estoy probando con otro programa de recuperacion de fotos borradas y cuando lo aga le dare formato desde el pc como dice urrea gracias a todos
    un saludo