Resultados 1 al 3 de 3

problemas con adobe flash player htc hd2

bueno pues acabo de adquirir mi hd2 y al visitar paginas como youtube con el opera o ie , me pone que tengo que actualizar el flash player, os ha pasado a vosotros?? alguno sabe como se soluciona??
    por lo demas estoy enncantado con este pedazo de movil, un saludo y gracias de atemano...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas adobe flash player 11.1 en rom Acura - [sarpa81]

3. Sponsored Links
    para youtube lo mejor es utilizar la aplicación específica para ver videos de youtube.
    para el resto de paginas con flash, lo mejor es usar skyfire como navegador, en vez de opera o ie.
    actualmente adobe no tiene soporte oficial para ninguna plataforma movil, ni tan siquiera para pc's/mac de sobremesa sobre 64 bits...
    a lo largo del año se supone que android será el primero en tener soporte para flash y mas tarde simbyan y windows movile... pero a este paso será demasiado tarde y ya no hará falta, gracias a sylverlight, html5... espero que flash quede desterrado y desaparezca, la verdad es que se lo merecen por la mierda de soporte que han dado a los usuarios en cualquiera de las plataformas posibles.

lo primero darte las gracias x contestar tan rapido, pero tengo una duda, en la review de clipset.net de la leo dice que tiene silverlight y ademas se ve como reproduce un video en su pagina desde el movil, y yo he probado a hacer lo mismo y no puedo, x eso mi pergunta, un saludo y gracias