Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Exclamation Cosa Rara. SIM llena pero sin NADA.

Gente,

Ante todo buenos días. Paso a comentar mi problema haber si alguien me da una mano.
    Tengo un Omnia I, con la primer rom de kyroo (1 mes de antigüedad).
    El tema es que no recibo mensajes de texto pero una vez al dia me caen 40 o 50 mensajes viejos todos juntos.
    Este chip lo probé en 4 aparatos diferentes con el mismo error.
    La gente de personal me dice que le salta que "la memoria del chip esta llena de mensajes", pero no tengo ningún mensaje. También me dijeron que dentro de la SIM se divide la memoria para los contactos de la de los mensajes (?).
    Como sea, alguno sabe como explorar la memoria SIM para borrar lo que sea que moleste? o directamente como borrarla para dejarla a nueva?

Saludos,

DickinsonAR

Temas Similares en HTCSpain:
  2. me ha pasado una cosa muy rara... - [robsan]
  3. cosa rara con el igo - [fabipappi]

4. Sponsored Links

Primero que nada estás en Argentina, y todo es posible......
    Segundo la empresa es Personal, también todo es posible.......
    Tercero y más importante, ellos te deben cambiar o limpiar la SIM, porque no es problema tuyo que los mensajes se hayan "guardado" allí.-
    Ve y reclámales en donde lo compraste y que te den solución y si no te vas a Defensa del Consumidor, que parece que en nuestro país es la única forma de reclamar y te den solución.-
    Suerte y espero lo soluciones.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Primero que nada estás en Argentina, y todo es posible......
    Segundo la empresa es Personal, también todo es posible.......
    Tercero y más importante, ellos te deben cambiar o limpiar la SIM, porque no es problema tuyo que los mensajes se hayan "guardado" allí.-
    Ve y reclámales en donde lo compraste y que te den solución y si no te vas a Defensa del Consumidor, que parece que en nuestro país es la única forma de reclamar y te den solución.-
    Suerte y espero lo soluciones.-
    jajaja, tenes razón amigo.
    Ya había manejado la opción de ir hasta personal pero siempre es mas como, practico y rápido investigar, aprender y solucionar que esperar a que un tercero se digne a solucionar mi problema.

Saludos y gracias por contestar.

vete a tu proveedor y solicita un cambio de sim en teoria no te deben poner pegas

y si no pues le dices que te vas a otra compañia

esa sim que tienes esta estropeada te deben de dar otra nueva
    en españa no te ponen pegas yo no se como esta el tema en argentina
    pero eres un cliente de esa compañia y es de ellos proporcionarte otra nueva si no pues jeje yo que soy un poco bestia romperia la sim es 2 pedacitos y la llevaria a personal y le diria mira lo que me paso :P

Cita Iniciado por Siegl Ver mensaje
    vete a tu proveedor y solicita un cambio de sim en teoria no te deben poner pegas

y si no pues le dices que te vas a otra compañia

esa sim que tienes esta estropeada te deben de dar otra nueva
    en españa no te ponen pegas yo no se como esta el tema en argentina
    pero eres un cliente de esa compañia y es de ellos proporcionarte otra nueva si no pues jeje yo que soy un poco bestia romperia la sim es 2 pedacitos y la llevaria a personal y le diria mira lo que me paso :P
    Si, el tema es que la SIM es de una flota de teléfonos de la empresa donde trabajo, y no es que puedo ir yo, tiene que ir el encargado del tema de los teléfonos y bla bla bla, y no queda que le diga, "no me andan los mensajes,,,,"
    jeje
    Pero la de partirla en dos pedacitos me gustooo

a grandes males ...:p

en teoria en las sims caben 250 contactos y luego tienen una parte reservada para los menus del operador y otra para mensajes ,no se si tu chip es de 64 ks o 128 ks pero debes de haberte quedado sin espacio
    pero lo normal es que cuando borras un mensaje desaparezca .. normalmente los telefonos tienen un menu para borrar mensajes tanto de la sim como del telefono .en nuestro omnia sale un icono de un sobre si esta en telefono y un cuadrado si es en la sim y solo tendrias que eliminar asi que esa sim algo no debe de andar bien

Cita Iniciado por Siegl Ver mensaje
    a grandes males ...:p

en teoria en las sims caben 250 contactos y luego tienen una parte reservada para los menus del operador y otra para mensajes ,no se si tu chip es de 64 ks o 128 ks pero debes de haberte quedado sin espacio
    pero lo normal es que cuando borras un mensaje desaparezca .. normalmente los telefonos tienen un menu para borrar mensajes tanto de la sim como del telefono .en nuestro omnia sale un icono de un sobre si esta en telefono y un cuadrado si es en la sim y solo tendrias que eliminar asi que esa sim algo no debe de andar bien
    si, la sim es de 128... debe estar muerta... una aplicación para borrarle la data que tiene metida no conocen no?

Cita Iniciado por dickinsonar Ver mensaje
    Si, el tema es que la SIM es de una flota de teléfonos de la empresa........
    Ahi ya cambia el tema si es de Empresa , ya que algunas, como la que trabajo yo, te "capan" la SIM para que no funcionen los mensajes, cosa que a lo mejor los de Personal no han hecho correctamente.-
    Nosotros además de tener prohibido usar el servicio de sms, directamente no lo podemos usar porque nos salta lo de servicio inhabilitado.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Ahi ya cambia el tema si es de Empresa , ya que algunas, como la que trabajo yo, te "capan" la SIM para que no funcionen los mensajes, cosa que a lo mejor los de Personal no han hecho correctamente.-
    Nosotros además de tener prohibido usar el servicio de sms, directamente no lo podemos usar porque nos salta lo de servicio inhabilitado.-
    no, el servicio esta habilitado, me fije en la parte de autogestion de la pagina de personal. Aparte seria yo el único de 60 teléfonos que lo tiene deshabilitado. jaja

No es ético pero entonces sigue el consejo de Siegl........partirla en dos pedacitos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo