Resultados 1 al 9 de 9

Una ayudita por favor.

Hola a todo el mundo, resulta que estoy pasando unos videos al O2 y me dice que no tengo suficiente memoria que borre archivos, pero resulta que en mi memoria que es donde quiero ponerlo tengo más de 7 gb libres, que tengo que hacer para que lo descarge todo en mi memoria que es donde tengo espacio suficiente? Gracias a todos. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una ayudita para un novato por favor - [bogavante]

3. Sponsored Links
    prueba en configuración del o2 poner en conexión usb en vez de active sync almacenamiento masivo haber q tal por otra parte pasate por este post mio http://www.htcspain.com/foro-f172/en...o2-t32682.html si ves q las pelis se te ven pixeladas y mal ;)

Hola Bufon, te comento, resulta que si le pongo la opción como tu dices CONFIGURACION-GENERAL-CONEXION USB. y acciono la opcion almacenamiento masivo y despues mi memoria se desactiva activesync y no se conecta al ordenador, y si acciono la otra opcion que es Activesync hace correctamente la conexion pero a la que arrastro y suelto un video en la carpeta de mis videos me dice que no tengo suficiente espacio que elimine algun archivo, y me deja loco. Quizas esté haciendo algun paso mal te agradecería a tí o a cualquiera que lea esta que me dijera paso por paso como debo de hacerlo ya que soy un perfecto torpe con este terminal. Gracias a todo el mundo. Saludos.

Has comprobado que tienes bien instalados los drivers?

Yo conecte el O2 como lo conecte, siempre me detecta la memoria de 8gb y puedo meter en ella lo que quiera. Eso si, en modo "almacenamiento de datos" pasa la información muchisimo mas rapido que en el modo sincronización.

Intenta reinstalar todo en el ordenador por si hay algun problema de configuración y no es problema del O2.

Warboy, te importaría decirmelo paso por paso desde el primer momento como lo haces y desde donde lo descargas en el ordenador y que abres que no abres en fin, se que es un coñazo pero me tiene harto el omnia cada vez que quiero hacer algo no me sale, eso contando con que no le he metido nada de nada está como vino de fabrica no le he cargado ningun programa ni nada solamente le he pasado algunas canciones y algun que otro video pero ahora me dice que no tiene espacio, no se que hacerle, así que de ti depende o de cualquier otro que me quiera echar una mano y repito soy muy torpe o esto es muy complicado, recuerdo que con mi nokia n81 8g no tenía estos problemas era bastante más facil. Gracias a todos.

prueba a formatear el o2 desde windows en el modo almacenamiento

Yo creo que no está ahí el problema, porque hoy mismo me han intentado pasar un video vía bt y tambien me ha salido el mensajito que no tengo espacio suficiente en la memoria, el problema está en que todo lo que intento meter en el movil ya sea via bt o a traves del ordenador me lo intenta meter en almacenamiento principal que solo tiene 512 MB y claro está completa lo que necesito es que me meta todo lo que quiera directamente en Mi memoria ya que dispone de 7836 MB. Gracias.

Mira a ver que carpeta tienes configurada como predeterminada para guardar los archivos por bluetooth. Para saber cual es y cambiarla entra en "ajustes" --> "Bluetooth" --> "Menu" --> "servicio del dispositivo".

En la lista que aparece busca "Transf. archivo" y comprueba que la opciion "permitir escritura esta marcada y que la carpeta donde se guardan los archivos recibidos es "Mi memoria". Si no es asi, pica en el boton que hay junto a la carpeta que te aparece y se abrira el explorador de archivos para que selecciones "mi memoria".

Con eso debes solucionar ya el problema de los archivos que van por bluetooth.

Con respecto a la conexion al ordenador ¿que windows tienes instalado en tu equipo?

A ver si entre todos podemos solucionarte esto y que difrutes del O2 tanto como puedas.

Warboy, buenas tardes, el tema del bluetooth ya lo tengo configurado como tu dices, mañana probaré con un compi a que me mande algo a ver que pasa, y respecto al sistema que tengo en el ordenador es el XP profesional. De nuevo muchas gracias.