Resultados 1 al 3 de 3

ayudad omnia i900 vodafone

buenas ahaber como empiezo recibi hace un par de dias un omnia I900 de vodafone en principio tenia que ser nuevo pero resulta que era un outtle hasta ay regular mi sorpresa es que no me coje nada de cobertura probe todas las redes incluso manual pero no me sale ninguna red a parte de esto tambien la bateria me dura unas tres horas o sea nada eh estado mirando por los foros pero no me aclaro que es la rom ni esas cosas estoy a la espera para que me vengan a recojer el mobil los de vodafone porque estoy desesperado no se si es mejor devolverlo o intentar canbiar algo si me podeis ayudar os lo agradeceria
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Samsung I900 Omnia Vodafone - [Alastor21]
  3. Cambio Omnia I900 8 GB Negro de Vodafone - [Bigcross]
  4. Cambio Samsung i900 omnia de vodafone - [alsanvil]

5. Sponsored Links

Lo mejor es que no lo toques y que te lo cambien por uno que funcione bien desde el principio, porque después que le hagas algo no te valdrá la garantía y te quedarás con un móvil que no funcione bien.-
    Es mi opinión.-

como dice lobomarino, no deberías de tocar nada, porque no vas a tener un movil nuevo que ya te funciona mal.
    Cuando te den uno en condiciones si que será hora de trastear con el móvil, pero sea por gusto, no por necesidad. Un saludo