Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con el wifii!!!

Llevo una semana con el movil Omnia II y tengo un pequeño problema con el wifi, se conecta a la red correctamente pero cuando voy a meterme en una pagina de internet me pone que la conexion es incorrecta o error en la conexion.

he mirado en las instrucciones pero no me han resuelto nada, y un amigo que entiende bastante mas que yo porque tiene un movil similar tambien lo ha intentado pero nada...

ayudadme por favoooor

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    No tendras bien configurados los parametros de la conexión de tu wifi

pues ami tambien me interesaria porque cuando me conecto por wifi no puedo conectarme a internet ni con el explorer ni con el opera,decir que el movil es libre. si alguien me puediera decir que configuracion poner tanto el movil como en el navegador se lo agradeceria.gracias

Cita Iniciado por chabiske Ver mensaje
    pues ami tambien me interesaria porque cuando me conecto por wifi no puedo conectarme a internet ni con el explorer ni con el opera,decir que el movil es libre. si alguien me puediera decir que configuracion poner tanto el movil como en el navegador se lo agradeceria.gracias

pues si, el caso es que a mi en la facultad si que llego a conectarme a internet...pero me gustaria saber que puedo hacer para poder conectarme en mi casa o en algun otro lugar, puesto que solo he probado en mi casa y en la facultad y no se si en otro lugar que haya wifi podre conectarme o no

gracias de nuevo