Resultados 1 al 3 de 3

Cual sería vuestra elección

Buenas, voy a pasar a un familiar mi htc cruise y estoy con la duda de cual elegir yo entre esas dos:
    -htc diamond
    -htc tattoo (con android)

La duda la tengo en que siempre use windows mobile y nunca android, el uso sería como movil, gps, manos libres con el coche, calendario para las citas y algo de internet por wifi,

Me las dejan al mismo precio, tengo ganas de probar el android y no usar el lapiz para todo,

os agradezco vuestros consejos.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Seria buena iniciativa???? - [serupi]
  3. Sería posible hacerlo mas accesible? - [bartuncete]
  4. Cual version de rom tiene mi galaxy s y cual le pongo ? - [C&ORE]

5. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por novita Ver mensaje
    Buenas, voy a pasar a un familiar mi htc cruise y estoy con la duda de cual elegir yo entre esas dos:
    -htc diamond
    -htc tattoo (con android)

La duda la tengo en que siempre use windows mobile y nunca android, el uso sería como movil, gps, manos libres con el coche, calendario para las citas y algo de internet por wifi,

Me las dejan al mismo precio, tengo ganas de probar el android y no usar el lapiz para todo,

os agradezco vuestros consejos.

Saludos.

novita me alegra verte por aqui hacia tiempo que no te veia, en cuanto a la pregunta creo que tu mismo te has respondido xD eso si yo nunca he tenido android y no se hasta que punto habra gps para android

Gracias por tu respuesta, tengo una cria de 3 meses que me deja sin tiempo jeje, sobre el gps de android estoy leyendo que funciona muy bien el sygic

http://www.htcspain.com/todo-sygic-f.../pagina17.html