Resultados 1 al 10 de 10

Por fabor....ayuda con el flash de la camara...por fabor

hola chicos..queria hacerle una consulta..ya q de pronto mi camara dejo de sacar fotos con flash.. intente de mil maneras y no prende al momento de sacar la foto. y siempre me sale sin el flash.. lo pruebo en automatico..y nada.. con el flash manual tampoco..nose lo q pasa..alguien me podria ayudar a solucionarlo..desde ya muchas gracias..espero su respuestas..por fabor

2. Sponsored Links
    pues que raro...yo probaría hacerle un hard reset al terminal, por si es fallo de software...si después de hacerlo continua sin encenderse el flash me temo que se habrá estropeado. No se me ocurre otra solución.Un saludo

Prueba si enciende en modo Linterna(Mantener presionado el botón bajar volumen o con el acceso directo el el menú).-
    Si enciende, es problema del soft de la cam y si no enciende, pues lo malo, se pueden haber quemado los led (cosa difícil que sea) o algo se desconectó, algún contactor.-
    Fijate y nos dices que pasó.-

vo sabes q la linterna me anda..como es eso del soft de la camara? ..porq tambien le hice un hard reset y lo mismo no me funciona :/

Cita Iniciado por matigo85 Ver mensaje
    vo sabes q la linterna me anda.......
    Que ROM tienes en tu móvil ?
    Cuanto hace que lo compraste ?
    Porque si es problema de hardware convendría no tocar nada por el tema de la garantía, ya sabes bien que acá en Argentina eso siempre es un problema.-

Prueba a marcar lo siguiente en la pantalla de llamadas:
    *#2470#

Seguidamente te debe salir un mensaje diciendo que el firmware se está actualizando. No apagues el dispositivo en al menos 2 minutos desde que aparezca el mensaje.

A ver si así se soluciona.

me lo compre en noviembre de 2009. y la rom q tiene es la FRANL01 . la verdad taba probando y anda cuando quiere el flash nose q le pasa.. por ahi uso el programa torchbotton para prender el flash . y le apreto 20 veces y recien me anda la linterna tambien con el boton de volumen tengo q apretar como 10 veces para q prenda..o probe tambien prender la linterna con ese programa y ahi prender la camara. pero la pantalla se me queda negra y me dice cargando. apago la camara y la prendo de nuevo y por ahi tengo suerte y me anda el flash. sinceramente nose que le pasa :( . capas tenga que llevar al servicio tecnico..o alguno tiene una solucion..por fabor

probe tambien marcar lo que me dijiste *#2470# pero igualmente no pasa nada. nose q le pasara..porq nunca se me cayo ni nada. alguien tiene otra solucion..

Matigo85 si es como dices lo mas probable es que haya contactos que están sucios o que no están haciendo buen contacto, mi consejo llevalo al SAT.-
    Si ves que tendrías problemas en el SAT por el tema de la garantía, cargale por las dudas la ROM original de Samsung y lo llevas por la garantía.
    Si cargas esta ROM hazlo con Win 7 o Vista y con el Grand Prix así selecionando los item's del Grand Prix no selecciones el que corresponde al Phone.bin, para no cambiar la radio del móvil y tengas 3G y video llamada habilitada.-
    Suerte y nos avisas que decides.-

bueno lo voy a mandar al sat y te cuento..muchas gracias por su ayuda.