Resultados 1 al 6 de 6

Cambio de version de S.O. WM 6.5

holA a todos!!
    Acabo prácticamente de renovar mi viejo móvil por un samsung omnia i900
    Bien, el caso es que mi padre se compró el pro B7610 y yo el i900.
    Mi pregunta es obvia: quiero el s.o que trae el B7610!!!!
    Lleva WM6.5 (creo que bastante mejor adaptado al dedo humano que el sistema que lleva el i900 con wm6.1).
    ¿Existe alguna rom, o algun proyecto, para poner la rom del modelo de samsung b7610 (o similar = wm6.5 adaptado al dedo humano) para el samsung i900?

A ver si alguien me puede ayudar que yo no he encontrado nada al respecto!!
    Nota: no busco manila 2D o SPB Shell...

Gracias
    Y salu2!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (CAMBIO) cambio SE Vivaz por Android - [Ivan_Polo]
  3. [Vendo/Cambio]Cambio s200 - [roninsilent]

4. Sponsored Links
    en el apartado de roms tienes miles de roms ya cocinadas estupendas con el windows 6.5. Pásate por el hilo y verás todas las que tienes. Un saludo

Ya he visto que hay roms con wm6.5 pero ninguna con la versión que trae el samsung omnia pro b7610.
    Mira: http://www.youtube.com/watch?v=QqqMbLG-pdo (ver el final y sabréis lo que intento explicar).
    Me gusta bastante por el tema del "dedo". Sobretodo cuando entras dentro del menú de windows, las teclas, las opciones, etc. es todo más "grande" o mejor dicho, teclas "adaptadas" al dedo.
    Si hay alguna muy parecida a la que te muestro, alguien sería tan amable de decirme cual es?
    No he encontrado ninguna similar, solo con wm 6.5 pero cuando entras a la configuración de las cosas, no es igual que el wm 6.5 del omnia pro b7610.

Gracias

PD: Imágenes del s.o. al que me refiero
    http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...9/10/winmo.jpg

A lo que tu te refieres creo que es la propia interfaz que te trae ese móvil, no el sistema operativo.
    De todos modos, debes de probar el programa spb mobile shell 3.5, bastante sencillo y muy fácil de usar con los dedos.
    Un saludo

yo te recomendaria que te instalaras la ultima rom de kyroo y despues instalaras el spb 3.5 o el manilla sense que funcionan muy bien ambos y son muy tactiles

Hola y gracias por responder.
    Como os digo en mi primer comentario, no me refiero a manila 2d ni a spb shell 3.5, no por nada, sino porque los he probado y no me acaban de gustar sabiendo que existe esa "interfaz" para el wm6.5 en otro samsung omnia...

Tendré que conformarme.

Gracias por vuestra atención!! en nada me pongo a flashear mi omnia a mi gusto :D