Resultados 1 al 3 de 3

Benchmark java 3d

Saludos a todos. Hice un test en mi Kaiser con el siguiente programa http://mobile360.org/mobile-software...6-free-edition y me dió como resultado 12 fps en 3d lo cual se me hizo algo decepcionante especialmente porque le había instalado los drivers 3d, Aparte de llo desinstalé los drivers y me dió el mismo resultado. Solía usar un N95 que me daba 30 fps en 3d. Es este resultado normal o quizá instalé mal los drivers?
    Es el mismo resultado en sus kaisers?
    Gracias por comentar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Benchmark] Calcular Rendimiento en Galaxy S Plus con PassMark PerformanceTest Mobile - [una calaita mas]
  3. el mejor programa para calcular el benchmark de tu maquina - [Dr. Moriarty]
  4. Super Benchmark!! Asus Transformer prime Akaa Asus Eee Pad Transformer 2 - [ch0mp3r0]

5. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    Bueno no sabia de este programa pero lo instale en mi kaiser con mi rom Stratav1 y salio lo siguiente:

2D Game 83.0 fps
    3D Game 64.0 fps

Cita Iniciado por axal Ver mensaje
    Bueno no sabia de este programa pero lo instale en mi kaiser con mi rom Stratav1 y salio lo siguiente:

2D Game 83.0 fps
    3D Game 64.0 fps

PRobaré esa ROM, aunque la verdad me da miedo flashear pero en todo caso postearé cualquier duda en el hilo de tu ROM
    Gracias