Resultados 1 al 5 de 5

Dudas un poco raras

Alguien sabe porqué cada vez que enciendo la qtek o hago un soft reset se me inicia de forma automática el ******???

Y, porqué cada vez que desconecto el aparato de la red electrica tras una carga de batería el icono de 3G desaparece de la pantalla y aparecen las flechitas como de no tener conexión disponible???

2. Sponsored Links
    Hola amigo, respecto al ******, seguro que es la versión del ****** que hayas instalado y cómo sea su inicio, a mi me pasaba en una Acer N35 con el tomtom5.

Y lo del icono de cobertura de GPRS, que es una G, es normal que cuando enciendas el teléfono aparezca durante un rato, ya que comprueba si tienes cobertura, y despues pase a estar inactivo con esas flechas que tú dices tener.

Da gracias que hace eso ( la tuya y la de todos) porque si estuviera la G puesta siempre , consume mas batería, es el modo "siempre en linea" que no quiere decir que esté conectado, sino comprobando que hay cobertura.

Espero que me hayas entendido bien.:21:

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Se te inicia seguramente pq tienes en la tarjeta de memoria algun autorun del ******. Buscalo y eliminalo. Asi de sencillo. Puede estar dentro de una carpeta que se llama 2255 creo recordar.

El nombre de la carpeta donde esta el Autorun del *** *** es 2577 concretamente

Sois unos máquinas, :D muchas gracias.
    Lo del GPRS, creía que era problema de configuración, creía que te nía algo más.
    Gracias por vuestras respuestas