Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas varias

Red face Dudas varias

hola!,
    unas dudas más:
    1- a vosotros al meter el pin os vibra el teléfono al pulsar el número, a mi no, y no si es así o no.
    2- meti en la targeta de memoria las carpetas q me creo en el escritorio cuando sincroniza y meti musica... y cuando voy a programas exploraor de archivos no me aparece nada, pero el reproductor de musica lsa encuentra, las he metido en mi memoria (8gb), sabeis como lo tengo q hacer.
    3- me conviene instalar el resco explorer, y de ser asi, me podeis indicar a grandes rasgos como lo hago si me bajo el archivo al pc, genericamente para cualquier instalacion de un programa, pq vengo de un nokia y estoy acostumbrado al symbian pero este me mata un poco, y no se como hacerlo y prefiero no tocar sin o lo se seguro.
    mil gracias de antemano y un saludo

2. Sponsored Links

1.- Por las dudas y mi mal consejo evita poner PIN, ya que en cualquier momento te va a dar un dolor de cabeza y tendrás que hacer o un Hard Reset o flashear en su defecto.
    2.-Si conectas el móvil al PC y ves las particiones en el explorador de windows, corta la carpeta de Mi Memoria y pégala en Tarj. Memoria. En el móvil puedes realizar lo mismo .-
    3.- El Resco que está en el foro, es la versión 2010, es un .exe que se instala desde el PC, o sea lo ejecutas en tu PC y luego te sale un aviso en el PC que debes terminar la instalción en el móvil.
    Y si te conviene instalarlo por ser necesario y además instalas junto con el el Resco Registry que te hará falta también.-

muchas gracias lobomarino. un saludo muy muy grande.