Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Question Sys/xip diferencias.

Hola de nuevo a todos, con este tema lo que me gustaria que los expertos nos aclararan que diferencias hay entre los últimos sys/xip con el que se estan construyendo las roms, cuales son mas estables, mas rápidos, en fin un cursillo acelerado para que entendamos de que va todo esto. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Diferencias fersiones 8.3.2 / 8.3.4 - [helash]

3. Sponsored Links
    Yo tambien me apunto pues cuando leo una Rom con los datos del Sys/Xip y sus correspondiente Versiones como lo incluido ando un poco perdido:

Phone.bin diferencias

JJIA1 = el mejor para mí en todos los aspectos (3G, batería, señal, gps, estabilidad)
    XBIC1 = la batería muy estable, buena, pero no el 3G
    DXID1 = batería pobre, reduce la marcha de gps comparado a los demás, el No 3G
    ZHIE1 = muy rápido los gps fijan, estable, no el 3G
    PUIE1 = muy rápido los gps fijan, un poco inestable y yo tenía algunos bichos en
    la selección de cinta (GSM), tuve que poner la red a mano porque en automático
    esto no encontró, el No 3G.

Sys/xip diferencias

-23xxx: las más recientes y ami personalmente me parecen las mejores que tenemos por el momento.
    -28xxx: más antiguas que las primeras, yo las noto ligeramente más lentas.
    -21xxx: de las primeras, son buenas pero mantienen la disposición de barras tipo 6.1
    Última edición por zZarZiLLoSs; 03/03/2010 a las 07:08

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Yo tambien me apunto pues cuando leo una Rom con los datos del Sys/Xip y sus correspondiente Versiones como lo incluido ando un poco perdido:

JJIA1 = el mejor para mí en todos los aspectos (3G, batería, señal, gps, estabilidad)
    XBIC1 = la batería muy estable, buena, pero no el 3G
    DXID1 = batería pobre, reduce la marcha de gps comparado a los demás, el No 3G
    ZHIE1 = muy rápido los gps fijan, estable, no el 3G
    PUIE1 = muy rápido los gps fijan, un poco inestable y yo tenía algunos bichos en
    la selección de cinta (GSM), tuve que poner la red a mano porque en automático
    esto no encontró, el No 3G.
    ¿Podriais subir todas estas radios a ALGUN SERVIDOR, para que el resto las podamos probar...?

y de paso creo yo que se deberia hacer fijo un hilo con todas las radios tanto para el i900 como para el i900L sobre todo por que ultimamente todas las roms que se cocinan van sin phone.bin (radio)

Saludos

Link Radio ROMs - i900 e i900L

Hola.

Aquí pueden encontrar una extensa lista de Radios para i900 e i900L

http://chomikuj.pl/okti/Omnia/radiorom/

De hecho modaco apunta sus free downloads a esta dirección, pero yo prefiero los datos directos de la fuente.

Saludos,

Hola,
    alguien ha probado el comentado: JJIA1 = el mejor para mí en todos los aspectos (3G, batería, señal, Gps, estabilidad)
    yo llevo el DXID1 que se instalo con la Rom de Franlov 6.5, y desde ese dia todas los cambios de rom han sido sin radio.

Mi pregunta es, alguine lo tiene, mejora de verdad?

yo estoy probando PUJA1 con las ROM de kyroo y la batería parece que dura algo más respecto a la DXID1

Y para instalarlas se necesita algo mas, o se hace como con las Roms.

Por cierto eso solo modifica a nivel interno, quiero decir q no ves nada en el entorno diferente?

Cita Iniciado por lanyco Ver mensaje
    Y para instalarlas se necesita algo mas, o se hace como con las Roms.

Por cierto eso solo modifica a nivel interno, quiero decir q no ves nada en el entorno diferente?
    Exacto modifica el funcionamiento internamente y no cambia nada en el aspecto de funcionamiento de la Roms si es a lo que te refieres.

Y ya por ultimo se instala igual que las roms ?

Cita Iniciado por lanyco Ver mensaje
    Y ya por ultimo se instala igual que las roms ?
    depende, hay dos tipos, si buscas los .exe si se instalan igual que cualquier rom en windows XP y siguiendo los mismos pasos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo