Resultados 1 al 5 de 5

Desesperado fallos criticos ROM VODAFONE

Mi htc diamon de vodafone, desde hace unos meses se ha vuelto medio loca, los cuelgues del sistema son continuos, incluso realiza rellamadas a los ultimos numeros cuando genera los informes de errores......... y sin intervencion alguna por mi parte.
    Vodafone no ha actualizado la rom personalizada de este dispositivo desde que lo comercializaron.......... al contrario que movistar y orange.
    La cuestion es............... que necesito urgentemente solucionar dichos problemos, y todo pasa por una actualizacion urgente de la rom.

Que rom me recomendais? y que metodo resulta mas interesante teniendo en cuenta los siguientes datos:

- Uso profesional terminal.
    - PC windows 7
    - Htc diamond rom 1.93.164.2 esn\radio 1.00.25.03

Gracias, y perdonar x pedir ayuda urgentemente, y sin mirar todos los post, pero esta madrugada el telefono ha llamado solo a las 4 de la madrugada a un cliente............ y hasta q no solucione el problema no vuelvo a encenderlo............. Y LO NECESITOOOO.

;-)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HD2 T*T* fallos novato - [Ryga]
  3. Fallos SGS2 - [netserver]

4. Sponsored Links
    Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    Recomendar una rom es bastante dificil, dado la diversidad de gustos. Sin embargo, hay una rom oficial para terminales líbres que es la SPA 2.03.412.1, en español. Si tu terminal ya no tiene garantía y/o permanencia, lo que tendrías que hacer, en este orden es:

1º Sim Umlock.
    2º CID Unlock
    3º Cargar la nueva rom.

En el foro están estos temas muy bien explicados.

Saludos

La unica alternativa que me queda es solucionar yo mismo los problemas del soft, puesto q vodafone me deja 2 meses sin phone, para unicamente dejarlo con la rom de fabrica personalizada............ MENUDA REPARACION.
    HTC España me ha dado la razon, pero poco mas pueden hacer.
    Con todo esto, lo unico que han conseguido esq kiera pagar los 150 euros de penalizacion y pirarme a movistar (12 euros tarifa plana autonomos de 8 a 8) y iphone, omnia 2, y n97 gratis. Que pena q no tengan el htc hd2 :-(................. tarifa datos no incluida***.

Me recomiendas alguna rom con win 6.5?............. o mejor las previas?

Muchas gracias x tu respuesta

(vodafone.............. q mal vassssssssssssss)

Prueba la Fralov V3.2 Premium
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=12697&page=1&pp=10

No es una 6.5 pero la edad de la Rom es un grado que da seguridad y estabilidad.

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Cita Iniciado por caelin Ver mensaje
    Mi htc diamon de vodafone, desde hace unos meses se ha vuelto medio loca, los cuelgues del sistema son continuos, incluso realiza rellamadas a los ultimos numeros cuando genera los informes de errores......... y sin intervencion alguna por mi parte.
    Vodafone no ha actualizado la rom personalizada de este dispositivo desde que lo comercializaron.......... al contrario que movistar y orange.
    La cuestion es............... que necesito urgentemente solucionar dichos problemos, y todo pasa por una actualizacion urgente de la rom.

Que rom me recomendais? y que metodo resulta mas interesante teniendo en cuenta los siguientes datos:

- Uso profesional terminal.
    - PC windows 7
    - Htc diamond rom 1.93.164.2 esn\radio 1.00.25.03

Gracias, y perdonar x pedir ayuda urgentemente, y sin mirar todos los post, pero esta madrugada el telefono ha llamado solo a las 4 de la madrugada a un cliente............ y hasta q no solucione el problema no vuelvo a encenderlo............. Y LO NECESITOOOO.

;-)
    Al igual que Humrod te digo que es dificil recomendar alguna,lo mejor que puedes hacer es examinar la información que da el autor y ver la que te pueda interesar mas,para mí las últimas 6.5 nativas mejoran sustancialmente el uso de la memoria Ram con lo que los programas se mueven con mas agilidad. Eso si : Realiza correctamente los pasos que te ha marcado Humrod y ante cualquier duda postea aquí e intentaremos ayudarte