Resultados 1 al 7 de 7

Correo electronico en H2 ...Ayuda..

Saludos.
    Pues debo andar un poco espeso pero soy incapaz de acceder a mis cuentas de correo desde el terminal.
    Tengo una h2 con tarifa plana de internet de vodafone y ningun problema para navegar.En cuanto abro el explorardor se conecta a vodafone live via 3g y a navegar, Pero con el correo no tengo manera.
    He configuado las cuentas bien en la pestaña de cuentas..Nueva cuenta...nombre...contraseña,,,etc...y me aparecen los sobrecitos en la pantalla, pero al drle sobre ellos solo me aparece el nombre. si le doy a enviar y recibir no hace nada . ni se conecta a 3g ni nada. y si intento mandar un mail me dice......"No se puede estableer la conexion .Comprueba la configuracion de acceso telefonico y dl servidor proxi...etc y no me deja enviar nada..
    He llamado a vodafone ...mas de 35 mts de espera y de consultas y me comenta que igual hay que activar lo de Microsoft direct push...lo activo, me sale lo de configurar cuenta y una vez configurada no me guarda nada...
    Y ando bloqueado.
    Antes con la x1 o con la touch no tenia ningun problema.de hecho con el programa de bakup cuando flaseaba, restauraba las cuentas y por wifi perfecto pero ahoira con esto de la tarifa plana no se si no vale para descargarse el correo o no entiendo nada

Ayudita please

2. Sponsored Links
    +1
    Estoy en la misma situacion.No encuentro la forma, andare espeso!!!!

si t sirve de algo a mi m pasaba lo mismo pero con el find and go, y lo que hice fue configurar en opciones de ubicacion en ajustes del servicio de ubicacion desactivado, y en programas que usan este servicio activa las 2.
    sino puedes probar a desactivar el proxy en el menu de conexiones, y si no t funciona todo eso, haz un hard reset y configura todo d nuevo, suerte.....

Wink

Cita Iniciado por ricardo1 Ver mensaje
    Saludos.
    Pues debo andar un poco espeso pero soy incapaz de acceder a mis cuentas de correo desde el terminal.
    Tengo una h2 con tarifa plana de internet de vodafone y ningun problema para navegar.En cuanto abro el explorardor se conecta a vodafone live via 3g y a navegar, Pero con el correo no tengo manera.
    He configuado las cuentas bien en la pestaña de cuentas..Nueva cuenta...nombre...contraseña,,,etc...y me aparecen los sobrecitos en la pantalla, pero al drle sobre ellos solo me aparece el nombre. si le doy a enviar y recibir no hace nada . ni se conecta a 3g ni nada. y si intento mandar un mail me dice......"No se puede estableer la conexion .Comprueba la configuracion de acceso telefonico y dl servidor proxi...etc y no me deja enviar nada..
    He llamado a vodafone ...mas de 35 mts de espera y de consultas y me comenta que igual hay que activar lo de Microsoft direct push...lo activo, me sale lo de configurar cuenta y una vez configurada no me guarda nada...
    Y ando bloqueado.
    Antes con la x1 o con la touch no tenia ningun problema.de hecho con el programa de bakup cuando flaseaba, restauraba las cuentas y por wifi perfecto pero ahoira con esto de la tarifa plana no se si no vale para descargarse el correo o no entiendo nada

Ayudita please

prueba a hacer un hard reset a ver si se soluciona, suerte...

Yo creo que si cambiarais la rom... estas cosas no os fallaban. (Incluida la 1.66 oficial)

Animaros que con el método de SSPL no hay ningún problema porque el SPL sigue siendo el mismo y puedes enviarla al SAT (Dios no lo quiera ) sin problema.

Saludetes!

Tommy

Saludos:
    Pues bueno tras dos dias de pelearme con Vodafone ya lo tengo solucionado. El tema es que para el correo a traves de internet es decir de la tarifa plana si no tienes rEAL mail tienes que configurar otra conexion para los correos asi que vas a
    configuracion---conexiones..conexiones---avanzada....selec redes....y en la casilla de arriba seleccionar correo gprs..apartir de hay el numero punto se llama (Solo para vodafone) airtelnet.net va sin clave y una vez configurado el acceso ya cuando vas a los menajes y lke das a enviar o recibir se activa la sesion de datos y puedes descargar los correos.
    Ojo acordarse luego de cerrar la sesion de datos pues se queda abierta
    Espero haber ayudado a aguien

Un saludo

me alegro, pues te digo que yo no configure nada y me funciona, solo tengo una conexion, pero si me falla ya se como hacerlo, saludos........