Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente! Anular datos

Hola a todos, bueno mi duda es ultra urgente, necesito saber como anular las conexión de datos ya sean 3g o gprs en el iphone, no me refiero a modo vuelo y ya, quiero solo la conexión a internet desde la cobertura movil

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualize mi p925 a ics y me quede sin datos ayuda urgente - [Ricardo Mendoza]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    si no recuerdo mal desde el sbsettings puedes configurar para anular todas las conexiones, ademas desactiva el 3g y el edge.

por supuesto tambien puedes llamar a tu operador y pedir que te bloqueen la conexion de datos. saludos.

No te compliques. Instala el add on toggle DATA desde cydia, de conexión y desconexión de datos en el SBSettings y este te detendrá y reanudará el servicio.
    La pega es que al activar el servicio de datos de nuevo el iphone tarda 15 segundos en responder. Bueno para mi esto no es un problema pues es una solución sencilla para evitar que el puñetero iphone se conecte cuando le de la gana sin que tu se lo mandes.

Saludos

Yo llamaria inmediatamente a tu operador y decirle que te corten todas las trasnferencia de datos, asi no tendras miedos ninguno.
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Yo directamente no configuro los datos de mi operador y listo como no sabe a que conectarse no se conecta a no ser que sea wifi sino usa el sbsettings

Hola.

Yo llame directamente a Vomistar y les dije que me lo anularan y al monento te lo hacen(tanto dar de alta como de baja)...porque sino 1€ al dia....

Salu2