valla parece ke a nadie le a interesado¡¡¡¡,dejen algunos comenterios si le gusto¡¡¡
bueno esta es mi primer aporte al foro con lo relacionado a los iphone es un custom firmware 3.1.3 creado por mi con el snowbreeze es sencillo ,pero tiene modificado los boot logos y un root de 1.6gb para aplicaciones y para acelerar un poco el celular .....
bueno es sencilla pero espero le guste ,esta probada con mi iphonelo de añadir las aplicaciones todavia nose añadirlas estare investigando para poder instalarlas y ke sea mas completo el custom , pero me gustaria compartirlo con losposeedores del iphone 2g.
ahhh,y solo instalarlo con el itunes ,y cuando este instalado abrir el bootneuter ke el lo tiene instalado y listoespero les guste y cualkier inquietud diganmela....
aqui esta el link http://www.************/?d=P2V8XH9V
los boot logos
![]()
![]()
Última edición por Dr. Moriarty; 25/02/2010 a las 14:42
Sponsored Links |
valla parece ke a nadie le a interesado¡¡¡¡,dejen algunos comenterios si le gusto¡¡¡
gracias por compartir con todos nosotros tu primer trabajo y enhorabuena por el
saludos amigo
gracias Dr.moriarty por tu apoyo¡¡¡ me alegra mucho tus palabras....¡¡¡
gracias por este aporte ,es muy util...![]()
Prefiero los custom sin ningun programa añadido, asi cada uno se instala lo que quiera.
Gracias por el aporte.
Saludos.
lo ke pasa asler es ke el programa ke tiene el custom es para liberar el iphone...es el unico ke trae ,jejeje por eso la deje sin aplicaciones y es ke tampoco se como añadirselas ,jajajajajajaja
Tienes razón carlos... gracias por el aporte..esoy un poco perdido y ni me habia dado cuenta...
De todas formas ten en cuenta que muchos entrarán, lo descargarán, funcionarán con él, y un simple gracias que no les lleva ni un minuto en escribir y que te hubiesen alegrado el día, ni se molestan....No tienes mas que ver las visitas a la seccion de navegadores...7500 visitas y...mensajes agradeciendo....jajajajajaja.
En el momento que aportas te terminas acostumbrando a esto.
Lo dicho, muy buen trabajo y gracias por aportar
gracias amigo pichu69 ,por tus palabras asi ke le dan animo para seguir ,jejeje valla ke me acostumbrare a esto ,es el precio de la fama ..............,jejejejejejejejejeje no mentiras ,gracias de nuevo amigo,un abrazo,maestro