Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    carlosmonserrat
    Invitado Avatar de carlosmonserrat

custom firmware iphone 2g - 3.1.3 ROOt 1.6gb

bueno esta es mi primer aporte al foro con lo relacionado a los iphone es un custom firmware 3.1.3 creado por mi con el snowbreeze es sencillo ,pero tiene modificado los boot logos y un root de 1.6gb para aplicaciones y para acelerar un poco el celular .....

bueno es sencilla pero espero le guste ,esta probada con mi iphone lo de añadir las aplicaciones todavia nose añadirlas estare investigando para poder instalarlas y ke sea mas completo el custom , pero me gustaria compartirlo con losposeedores del iphone 2g.

ahhh,y solo instalarlo con el itunes ,y cuando este instalado abrir el bootneuter ke el lo tiene instalado y listo espero les guste y cualkier inquietud diganmela....

aqui esta el link http://www.************/?d=P2V8XH9V

los boot logos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.png 
Visitas: 12 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 9841 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38.png 
Visitas: 24 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 9842

Última edición por Dr. Moriarty; 25/02/2010 a las 13:42

2. Sponsored Links
    carlosmonserrat
    valla parece ke a nadie le a interesado¡¡¡¡,dejen algunos comenterios si le gusto¡¡¡

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    gracias por compartir con todos nosotros tu primer trabajo y enhorabuena por el

saludos amigo

carlosmonserrat
    gracias Dr.moriarty por tu apoyo¡¡¡ me alegra mucho tus palabras....¡¡¡

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    gracias por este aporte ,es muy util...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Prefiero los custom sin ningun programa añadido, asi cada uno se instala lo que quiera.
    Gracias por el aporte.
    Saludos.

carlosmonserrat
    lo ke pasa asler es ke el programa ke tiene el custom es para liberar el iphone...es el unico ke trae ,jejeje por eso la deje sin aplicaciones y es ke tampoco se como añadirselas ,jajajajajajaja

Tienes razón carlos... gracias por el aporte..esoy un poco perdido y ni me habia dado cuenta...

De todas formas ten en cuenta que muchos entrarán, lo descargarán, funcionarán con él, y un simple gracias que no les lleva ni un minuto en escribir y que te hubiesen alegrado el día, ni se molestan....No tienes mas que ver las visitas a la seccion de navegadores...7500 visitas y...mensajes agradeciendo....jajajajajaja.
    En el momento que aportas te terminas acostumbrando a esto.

Lo dicho, muy buen trabajo y gracias por aportar

carlosmonserrat
    gracias amigo pichu69 ,por tus palabras asi ke le dan animo para seguir ,jejeje valla ke me acostumbrare a esto ,es el precio de la fama ..............,jejejejejejejejejeje no mentiras ,gracias de nuevo amigo,un abrazo,maestro

Excelente aporte amigo...
    saludos desde mexico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo