Resultados 1 al 10 de 10

Aplicación para gestionar llamadas

Hola, pues lo dicho, me haría falta algún programa en el que pueda hacer que no reciba llamadas de un número de teléfono.

Gracias.

2. Sponsored Links
    Buenas, yo te recomiendo el Call Block que es bastante sencillo y muy util para gestionar las llamadas y demas.

Un saludo

doy por hecho que tienes un omnia II. graba el numero en la agenda. te vas a la agenda del omnia (no a la de spb ni nada parecido) la que viene de serie. pinchas en el numero que quieres restringir. Pinchas en Menu -> Agregar a rechazados

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    doy por hecho que tienes un omnia II. graba el numero en la agenda. te vas a la agenda del omnia (no a la de spb ni nada parecido) la que viene de serie. pinchas en el numero que quieres restringir. Pinchas en Menu -> Agregar a rechazados

Sí, tengo un omnia II y lo he intentado pero no me funciona. Lo he hecho con el de la casa y luego he llamado y he recibido la llamada.

Gracias.

Cita Iniciado por alabuliee Ver mensaje
    Buenas, yo te recomiendo el Call Block que es bastante sencillo y muy util para gestionar las llamadas y demas.

Un saludo
    Gracias, acabo de descargar la versión V.1.17. Mañana la probaré.

Cita Iniciado por flis Ver mensaje
    Gracias, acabo de descargar la versión V.1.17. Mañana la probaré.
    Bueno, no he podido esperar y la he instalado.

La he instalado en la tarjeta de memoria pero cada vez que intento hacer algo me sale un mensaje que dice: "Error reading device name"

¿He hecho algo mal? Para registrarlo le he dado al generador de claves y le he puesto un nombre cualquiera que es el mismo que he metido luego en el programa con la clave que generó.

Bueno, espero que alguien me pueda decir algo.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por flis Ver mensaje
    Bueno, no he podido esperar y la he instalado.

La he instalado en la tarjeta de memoria pero cada vez que intento hacer algo me sale un mensaje que dice: "Error reading device name"

¿He hecho algo mal? Para registrarlo le he dado al generador de claves y le he puesto un nombre cualquiera que es el mismo que he metido luego en el programa con la clave que generó.

Bueno, espero que alguien me pueda decir algo.
    El nombre lo tienes que poner previamente en Configuración/general/inf. del propietario/identificación/nombre....(y ya te servirá para otros programas que usen el mismo método de registro), el programa lo coge de ahí y te saldrá ya puesto, es entonces cuando vas al generador de claves lo pones y das a generar.
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    El nombre lo tienes que poner previamente en Configuración/general/inf. del propietario/identificación/nombre....(y ya te servirá para otros programas que usen el mismo método de registro), el programa lo coge de ahí y te saldrá ya puesto, es entonces cuando vas al generador de claves lo pones y das a generar.
    Saludos.
    Gracias, funcionando.

No sé si será la edad, pero me parece que cada vez estoy más torpe (supongo que ayudará el hecho de que no tenga ni papa de inglés).

A ver si alguien me puede explicar como va esto.

Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:

En mode he puesto "Enable Call Block" que supongo que será activado el programa.
    En View he puesto Block List para ver la lista de los teléfonos que he bloqueado.
    No he marcado la casilla de Auto Mode.
    Me he ido a Menu y he pinchado en Add. He buscado el teléfono que quería bloquear dándole a la L que hay al final de las casillas Name y luego he introducido en Block method "Just hang up call" que imagino que será algo así como que ese no quiero que aparezca.

Cuando he vuelto a la página de inicio del programa ya me aparecía ese nombre con su número correspondiente en la lista.

Pues bien, he llamado desde ese número y me sigue apareciendo la llamada que puedo llegar a descolgar y todo...

¿Qué es lo que estoy haciendo ahora mal?

He visto que si me meto en AMS Config. aparece una página de configuración que supongo que será la que configura todas las opciones por si marcas la casilla Auto Mode.

Si hay que marcar algo de ahí me gustaría que alguien me lo explicara.

Venga, gracias de nuevo.

Nadie me puede ayudar¿

Gracias.