Resultados 1 al 2 de 2

Tema: X sim

X sim

Hola a todos, estoy pensando en pillar una X-sim y... ni idea de cual va bien. He leido que algunas no lo liberan aunque esté este terminal en la lista, que dan problemas para los sms, que las conexiones de datos no van y de todo. Podéis recomendarme alguna? Hace algún tiempo leí que iba muy bien una de Dealextreme que costaba poco más de 4 € pero hay montones de ellas. En fin... una vez más: Help!!!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en pillar una X-sim y... ni idea de cual va bien. He leido que algunas no lo liberan aunque esté este terminal en la lista, que dan problemas para los sms, que las conexiones de datos no van y de todo. Podéis recomendarme alguna? Hace algún tiempo leí que iba muy bien una de Dealextreme que costaba poco más de 4 € pero hay montones de ellas. En fin... una vez más: Help!!!
    Hola, yo tengo un x-sim desde junio de 2009 y me va muy bien, tanto para llamadas como para mensajes, no he tenido ningun problema. De datos te digo poco porque no he manejado mucho, pero de lo que he podido manejar me ha ido bien. Me costó 10E, no sé por cuanto andará ahora. La g810 la pillé con yoigo pero le tengo metida una tarjeta de orange. Esta es la que yo tengo, espero que te sirva, ciao
    http://www.zonavirtual.es/ismart-200...ia-p-3846.html