Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

g810 portege no funciona en modo vibrar

HOLA A TODO LOS FOREROS sabe porque no vibra g810????? TENGO LA ROM ORIGINAL DE YO OIGO WM 6.1; Y FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA.... VAYA TIMO DE CACHARRO

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Toshiba Portege G810 - [moisescc]
  3. toshiba portege G810 - [pakilloreal]
  4. Última edición por CABEZAESNORKEL; 24/02/2010 a las 07:52

5. Sponsored Links
    Para que vibre+sonido tienes q ponerlo tu, en el manual te dice como :P

y el cacharro va de LUJO :)

Perdona mxmanu se perfectamente como se activa el modo; el problema es que no funciona..... Y eso de que va de lujo.... Conozco a varias personas que tienen los mismos problemas con este dichoso g810

Buenas yo dejé en la tienda de yoigo donde lo compré ayer mi g810 porque había dejado de funcionar el vibrador y se cortaban las llamadas despues de 4 meses de uso. Me parece que no soy el único con este problema. saludos.

agradezco tu comentario....... ya somos más con problemas. Es la segunda g810 que tengo, la primera me la cambiaron despues de 2 meses de espera (the phone house) y esta segunda se me resiste llevarla porque el tiempo de espera del sat es una barbaridad. DEBERIAN RETIRARLA DEL MERCADO

vale, pues el que va bien.. va de lujo :) y el que no a la basura :P

Cuando digo que va de lujo me refiero si no tiene problemas, todos los moviles, mas bien todos los electrodomesticos, te pueden salir defectuosos pero eso no quita que sea bueno o malo. Es mas bien cuestion de suerte.

Comparto lo que tu dices. Es el segundo que tengo y sigue dando la carga aparte de los 90 leurazos que me costó en su día. PRONTO ME PASARE A NOKIA, es 100% garantia

Question

Cita Iniciado por cabezaesnorkel Ver mensaje
    hola a todo los foreros sabe porque no vibra g810????? Tengo la rom original de yo oigo wm 6.1; y falla mas que una escopeta de feria.... Vaya timo de cacharro
    no es problema de las rom es del propio cacharro pues yo tengo la 10 de savva y de un tiempo a esta parte me ocurre lo mismo, lo que pasa es que cualquiera la manda a reparar, se pegan por lo corto 2 meses con ella. Alguien tiene una solucion.

Un saludo

No entiendo mucho del tema pero pienso que si te funcionaba inicialmente no debeser un problema fisico del g810; yo pienso que debe estar relacionado con el software

Estos de Toshiba son como los funcionarios, me puse en contacto con ellos y les comenté los numerosos problemas que plantea el cacharro. Me dijeron que actualmente no hay actualizaciones para la g810...........de puta madre...... Vaya mierda de......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo