Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Gorgon
    Invitado Avatar de Gorgon

Spb Time, problemas alarma

Muy buenas. Utilizo el Spb time, como muchas otras aplicaciones spb, y me van de coña la verdad...La alarma tb funciona de puta madre, pero me da problemas con la configuración de deconectar teléfono por ahorro de batería.
    Si el teléfono esta encendido aunke sea con la pantalla apagada, va estupendamente, pero si esta con la función esa de apagado para ahorro de energía, salta la alarma, pero no suena hasta ke le das a la pantalla....Para mí es un verdadero problema porke la alarma para mi es fundamental. De momento le he kitado la opción de apagado, pero así me va a chupar más la batería.
    Se os ocurre algo a alguien para solucionar esto?XD
    Un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con la alarma - [buffonin]
  3. Problemas para mostrar la alarma en Touch Flo - [jduraper]

4. Sponsored Links
    Ese problema lo tengo yo también. Además de no sonar la alarma, te encuentras la batería al 20% por la mañana (desde el 75-80%) y no es que duerma mucho que digamos...
    Siento no poder ayudarte. Si me entero de algo lo posteo

Chao

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Utilizar el Chronos para despertador. Funciona pm

Como ha dicho Aslher teneís el Chronos pero si quereís programas para alarmas más concretos y de menor consumo de ram teneís :ptravelalarm y Citytime alarms muy buenos,sencillos, funcionan sin problemas y admiten mp3.

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por Gorgon Ver mensaje
    Muy buenas. Utilizo el Spb time, como muchas otras aplicaciones spb, y me van de coña la verdad...La alarma tb funciona de puta madre, pero me da problemas con la configuración de deconectar teléfono por ahorro de batería.
    Si el teléfono esta encendido aunke sea con la pantalla apagada, va estupendamente, pero si esta con la función esa de apagado para ahorro de energía, salta la alarma, pero no suena hasta ke le das a la pantalla....Para mí es un verdadero problema porke la alarma para mi es fundamental. De momento le he kitado la opción de apagado, pero así me va a chupar más la batería.
    Un saludo!
    Yo lo quité por ese motivo.

Gorgon
    Invitado Avatar de Gorgon
    UFFF, hoy hice la prueba. Me acosté a las 00:00 horas y me he levantado a las 07:30...la batería estaba al 87% y a aparecido al....
    53%!!!
    joder, un 34% en unas horas solamente con el apagado de pantalla, sin el desconexión (para ke funcionara la alarma).Supongo ke no es cosa del programa, sino ke nuestras makinitas chupan así normalmente....
    Joder, con lo ke me gustaba el spbtime......esteticamente es el más bonito, vaya rollo....pero está claro ke hay ke tener la desconexión activada, sino nos comemos un torrao...
    :-(

Yo tambien te recomiendo el cronos... hay un post mio sobre el ****** en roms donde hay fabulosos cupones descuento... ;)

Además del Chronos y pTravelAlarm, también tenéis enAlarmPPC y el que para mi ha sido el reciente gran descubrimiento posteado en el foro de software: WAWA Alarm Clock.

Que sí, que es una frikada de programa, lo sé !!! Pero es que funciona de pelotas, jeje.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Cita Iniciado por Gorgon Ver mensaje
    Un saludo!
    Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Movido a software por Aeyuth
    Cual es la funcion esa de "pero si esta con la función esa de apagado para ahorro de energía". A i tb me paso eso que dices pero lo reisntale y ya esta. Un saludo.

Cita Iniciado por charles15 Ver mensaje
    Cual es la funcion esa de "pero si esta con la función esa de apagado para ahorro de energía". A i tb me paso eso que dices pero lo reisntale y ya esta. Un saludo.
    Yo me acoste a las 01:25 me he levantado a las 6:00 y del 99% ha bajado al 98%. Ahora son las 10:41 y esta al 93%, despues de recibir dos llamadas. Me he despertado con el spb time. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo